dos semillas en toda una planta, raro???

gabyvt

Semilla
19 Enero 2006
89
0
0
Bueno pues despues de terminar de fumarme una WW que ha sido mi primera planta y bajo el punto de vista de muchos expertos me han dado un 10 lo que me parece raro es que entre los cogollos solo he encontrado dos semillas, lo logico es que si la planta esta germinada saque muchos no? bueno si alguien sabe xq es lo agradeceria

un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,no es normal pero pasa bastante 8O estooo...que quiero decir que la planta,al final de su ciclo a veces,viendo que no pillará ningun macho,saca cuatro platanitos que se llaman,que son flores macho,para autopolinizarse y que no decaiga la raza,mas o menos.
Si son pocas semis por planta mas posibilidades que salga una semilla decente(creo).
Algunas variedades son mas propensas que otras a esto.A veces encuentro semillas,a veces no.
Saludos tiu 8)
 

o-rei

Semilla
22 Agosto 2006
13
0
0
No soy un experto pero por lo que he leido, las plantas hembra no suelen producir muchas semillas si no son polinizadas por los machos, si no es polinizada solo producira alguna como modo de supervivencia, pero pocas(en tu caso 2)
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
joder las cosas que aprendo hoy, eso explica alguna que otra semilla encontrada en mi primer indoor...

saludos
 
-