Dos temitas: pastis de CO2 y humedad

Iñigo

Semilla
9 Diciembre 2002
10
0
0
Jelou,

¿Qué opináis de las pastillas de CO2 para el tanque de agua? ¿Son suficientes como aportación de CO2?¿Mejor, peor, igual que otros métodos? Me resulta demadiado complicada la historia de la botella de CO2. Además, ¿no se perdería todo el nivel de CO2 al extraer aire de la habitación??***


Otra cosita, ¿cómo conseguís humedad? Yo tengo el Dutch Pot en una habitación grande y no consigo pasar de 40 y poco % de humedad. No tengo ni cubos con resistencias para pecera ni humidificador/vaporizador. ¿Qué me recomendáis??***

***Lo de perder el CO2, será lo mismo que si meto un humidificador en el sistema. Habrá que ajustar temporizadores para que cuando éstos funcionen: meter aire frío mejor que sacar aire caliente, ¿norr????
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Ok las pastillas no las he probado pero yo no soy partidario de ese tipo de aplicacion pero si la de aplicacion por bombona pero es muy costosa.
La humedad se controla con el extractor sobretodo y poniendo alrededor del sistema unas cortinas de plastico reflectante ara el espacio mas reducido y mejor para controlar....Te aconsejo poner al extractor un higrostato....otras ideas que a mi me van de perlas ahora es tender la ropa en ese cuarto por ejemplo ropa interior y lo que no cabe en las cuerdas je,je da un ambiente excelente....
Nunca utilices telas para crear humedad solo la ropa que lavas....
Con unos cuencos con agua y un ventilador modo brisa moviendo las plantas dara mejor humedad siempre que el extractor este por ciclos.
Ese agua aplicale 1 gota de agua oxigenada y no la tengas mas de 2 dias cogele el truco en la medida para que el agua se evapore en 2 dias....
Ese agua no lo uses pa na je,jejeje
Saludos compi.
 

Iñigo

Semilla
9 Diciembre 2002
10
0
0
me acabo de comprar por tres billetitos una termo-resistencia de pecera de 50w. La pondré en un cubo de 16 l. con 10 ó 12 l. de agua con su gotita de H2 O2.

Vigilaré cuánto evapora por día e iré renovando el agua cada 3. Igual me toca llenarlo a diario... mejor, más humedad para las nenas.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
co2 y humedad

ola guenas
ya te conte en otro post lo de las pastis de co2 ,en cuanto a la humidificacion,te recomiendo vapor frio salido de un humidificador de ultrasonidos.
salud
 

Iñigo

Semilla
9 Diciembre 2002
10
0
0
Jelou Pedrodro,

ya he visto tu respuesta al tema del CO2 en el otro tema. Ví un cacharro de vapor frío por ultrasonidos en un acuario (y me lo recomendó el dueño). Pero me encuentro con el mismo problema de siempre: la extracción de aire. He de sacar aire para bajar la temperatura de la habitación y renovar el ambiente. Cada vez que saco aire, también saco humedad. Ahora que hace un poco más de frío tiro más del ventilador que mete aire de la calle (que tengo enchufado directamente al foco para sacarle calor). El extractor también sacaría el vapor frío, ¿norrr?

Sigo con el cubo y el difusor manual de agua. Gracias. Esto mejora día a día. Cuando em dejen una cámara digital publicaré un afoto de las nenas.

Otra solicitud, ví tu tabla de pH y EC para las 6 últimas semanas.
¿¿NO TENDRÍAS UNA DE TODO EL PROCESO?????

Muchas gracias por todos vustros comentarios
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
temas

ola guenas
ola iñigo,efestivamente si sacas,sacas de todo,tienes que observar hasta dar con un tiempo x de emision de vapor,y con un tiempo x de estraccion ,en cuanto des con tus necesidades,habras solucionado tu problem,en cuanto a las tablas,tengo muchisimas y variadas,pero no aki,
con el tiempo creo que metere alguna mas
salud
 
-