DOSIFICACION ABONO CRECIMIENTO-FLORACION

tucaratupapi

Semilla
13 Febrero 2007
48
0
0
NO LO TENGO NADA CLARO

SI LA DOSIFICACION QUE ME MARCA EN EL CACHARRO ES DE 2-13ML/L RADICULAR Y TENGO UNAS MACETAS DE 2.8L ¿CUANTA CANTIDAD DE ESE LITRO LE CORRESPONDE A UNA MACETA
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola tucaratupapi
comenta la marca del producto y el estado en ke estan las plantas, si no no se te podra ayudar. saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Haber como son macetas no muy grandes lo que vamos a intentar es no sobrealimentar en un principio, empezaremos echando la mitad de la dosis recomendada, e iremos subiendo en cada riego un par de ML. ok?

Podrias mezclar 7.5 ml del producto en 1 litro de agua, o parte prop. en los litros que eches. En cada riego si vemos que las plantas conservan un buen vigor aumentaremos en 1-2 ml por litro, si ves que les cuesta, en 2-3ml, regulando el ph, ya que estas encimas acostumbran a acidificar mucho el agua.

pd: me imagino que culivo en tierra.

Salu2!
 

tucaratupapi

Semilla
13 Febrero 2007
48
0
0
el cultivo es en tierra y el producto no se ahora mismo como se llama. La dosificacion me la marca de la siguiente manera:

via foliar- (no lo uso)
via radicular- 3-12ml/l

Yo empece echandole 2ml por litro y haber como me van.

La plantas estaban en crecimiento, pero de repente pararon y observando la maceta pude ver que las raices se le ven por bajo por los agujeros de drenaje. Amigos "experimentados" me recomendaron cambiarlas de tarro, pero despues me informe que asi lo que iba a lograr es que me crecieran altisimas y no quiero que son de interior, y la duda es si echandole abono puedo curarle esas carencias que enseña la planta.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Tienes una clara carencia de nitrógeno, sube la dosis de abono poco a poco hasta que veas que se corrige la carencia, ten en cuenta que las hojas afectadas no se van a recuperar, debes notarlo en las nuevas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
ui cuidado, si que parece que tengan carencia de nitrogeno, pero yo veo mas clorosis ferrica, deja reposar el agua y regula su ph, haz un lavado de raices con cannazim mejor y en ultimo riego echale 2/4 parte como mucho de la recomendacion del fabricante. Si haces eso no abra problemas, eso si a partir de ahora regula el ph, no parece q lo regulases.

salu2!
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
yo no se,pero os aveis fijado en la diferencia d altura entre las d enmedio y la d los lados????? 8O
 

tucaratupapi

Semilla
13 Febrero 2007
48
0
0
es que la de los lados son esquejes y las de en medio son de semilla.
tengo un problemilla que no os conte: a las plantas ya se ven las raices por los agujeros de abajo de la maceta, son unas macetas de 2,8l. Me recomendaron cambiarlas de maceta pero lo que hice fue comprar abono de crecimiento y abono de floracion no me acuerdo el nombre pero os lo pongo mañana, y tengo fe de que me vayan arriba con eses abonos,pero tengo la duda. ¿que opinais?,¿saldran arriba dandole abono regularmente en las macetas?. Ahora mismo las tengo en floracion (las puse ayer) y le voy a dar 3 veces esta semana el abono de crecimiento(para esa carencia de nitrogeno(tiene un 15?)) una semana el riego normal (proximamente regulado el ph) y despues ya le doy abono de floracion, pero me dijeron que no me van a cogollar nada por lo de las raices.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
ui cuidado, si que parece que tengan carencia de nitrogeno, pero yo veo mas clorosis ferrica, deja reposar el agua y regula su ph, haz un lavado de raices con cannazim mejor y en ultimo riego echale 2/4 parte como mucho de la recomendacion del fabricante. Si haces eso no abra problemas, eso si a partir de ahora regula el ph, no parece q lo regulases.
pero ya!
 

tucaratupapi

Semilla
13 Febrero 2007
48
0
0
hola.:

traigo respuestas frescas.el ph lo tengo a 6.3 (bien?)y el abono que uso es de la marca mineralik. ahora mismo le estoy dosificando 3ml por litro de agua (es la dosificación minima que nos marca el bote), las tengo en periodo de floracion pero le voy a aplicar esta semana(las puse el domingo) el abono de crecimiento por la carencia que tuvieron y despues le doy una semana riego sin abono, y a la siguiente empiezo con el abono de floración. ¿que os parece? ¿tengo que tener precaucion con algo que no se?
 
-