DOSIS DE FLORA SERIES

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Wenas, tengo una gran duda con los abonos de flora- series. Después de comprar algunos artilugios de GHE me han regalado varios potes de 1/2 L. La questión es que en la mayoria de ellos me recomienda unas dosis de creciemiento vegetativo de 0,6ml/L de cada uno pero en algunos de ellos pone para un rapido crecimiento anual: 3ml/l de uno + 2ml/l de otro i 1ml/l del otro. Y digo que coño se supone que le tengo k ehcar?? Cuanto le poneis vosotros??. un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola bunyx:

Yo lo uso, utilizo el micro para agua dulce, la proporcion la indicada por el fabricante, o quizas un poco menos, he visto tu post y te he hecho un comentario, 0,4 0,4 0,4 esquejes y plantones, subiendo hasta 0,6 0,6 0,6 siempre cuidando de la ec, para como las tienes tu no deberias de subir 1.2, si no puedes porque tu agua es muy dura, deberias plantearte buscar alternativas para rebajar o cortar el agua de tu grifo, un 50% de agua destilada, osmotizada, de lluvia o del aire acondicionado te valdria.

saludos
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Gracias azumi, ahora mismo tengo la Ec a 1,6 ya que no lo he dicho pero a parte de eso el agua lleva una buena dosis de rootboster de cellmax. La mayor parte del agua (80%) es de lluvia o destilada ya que la del grifo es durisima sale a EC= 1,6 i de sales tiene 1300ppm. Ahora comprare un filtro de osmosis. asi pues ahora he abonado para 60L de agua 30ml de cada uno de los flora series + 100ml de rootboster .
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Ahora mismo lo que me preocupa mas es que las ojas se me estan empezando a poner amarillas por abajo, usea que las de abajo se van amarilleando subiendo hacia arriba i empezando por las puntas que se llegan a quemar incluso. Yo diria que es porque estan chupando los abonos pero no lo puedo asegurar, pero lo de las puntas quemadas me suena a sobreabonado.... Si alguien lo ve claro que me eche un cable plis! Si es lo primero había pensado en subir la dosis del Flora gro y mantener las otras igual, tal vez subendo tb un poco mas la dosis de Flora micro pero manteniendo la FLora bloom... como lo veis?¿

Salu2 a tod@s
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOLA de nuevo

puede ser la consecuencia de la ec alta que has tenido, al regularizar la SN asegurate que la temperatura del deposito no es mas de 20 grados, las ayudara a mejorar mas rapido, pon una foto si no te importa.

SAludos
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
este es el peor caso, la unica que doy por perdida, la foto es de una semana atraso incluso mas ahora cuelgo mas fotos recientes.

[/URL][/img]
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Esta es del detalle de la hoja, tiene como una mancha amarilla y encima mismo unas manchitas mas pequeñas como moradas... aqui sta la foto
por cierto como se pueden poner grandes las fotos???

[/URL][/img]
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
para dentro de un par de dias tendre el filtro de osmosis a asi que espero controlar el tema d ela EC. Pongo más fotos en mi post de seguimiento a ver si alguno más se apunta a bsucarle una solucion!! Un saludo y gracias Azumi
 

txinlu

Semilla
31 Enero 2010
1
0
0
hola,las dosis de flora serie (GHE), es la mezcla de los tre abonos, verde, marron y rojo. Hay una tabla con las dosis exactas desde la primera semana hasta la decima para la cosecha, las primeras tres semanas que el foco esta a 18h, se hechan de los tres abonos 2,5mlde cada producto/10l, la tercera semana 5ml/10l, la cuarta del verde(floragro) 9ml/10l, del marron(floramicro) 6ml/10l y del rojo (florabloom) 3ml/10l, la quinta semana igual y de la 6ª a la 10ª semana, del verde 3ml/10l, del marron 6ml/10l y del rojo 9ml/10l, espero que os ayude yo sigo esa tabla y me va de muerte sobre todo en la floracion. un saludo.
 
-