DR. GRINSPOON de BARNEY’S FARM.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Bueno, ya me conocéis muchos.
Pues que repito variedad.
Mañana la germino, siguiendo el calendario lunar de Kannabia.
Esta vez la haré una poda apical y de la punta sacaré una planta madre para esquejes.
Intentaré darla los últimos 15 días en exterior para potenciar su lado sativo.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Como bien dices aver que fenotipo te sale.
Siempre es bonito ver una de estas grandes vellezas. Porque creo que pocos sois los que os atreveis con ella.
Por aquí me quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoverde29

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Como bien dices aver que fenotipo te sale.
Siempre es bonito ver una de estas grandes vellezas. Porque creo que pocos sois los que os atreveis con ella.
Por aquí me quedo.
Pues la gente está muy equivocada.
Las sativas puras, apenas piden más que agua y abono ligerito.
Tienen sus cuidados, por que rondan de 90 a 120 días de floración, y hay que estar muy atento con preventivos, con el abono y poco más.
Lo único que en lo cosechas una Grinspoon, te cosechas dos critical o skunk.
Yo voy a hacer esquejes, si te atreves.
Por privado y como se hagan estas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Jeje tus palabras me animan pero me siguen hechado para atrás tantos días de floración, en interior veo mucho tiempo para criar plagas o presentar carencias, en exterior si me gustaría probarla pero en mi zona hay que cortar antes del 20 de octubre luego ya empiezan los hielos y los hongos. Gracias por el ofrecimiento Manuel lo estudiare aver si a la vuelta del verano con la despensa llena del exterior me vengo arriba y pruebo una de estas sativas de 3 o 4 meses de flora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Jeje tus palabras me animan pero me siguen hechado para atrás tantos días de floración, en interior veo mucho tiempo para criar plagas o presentar carencias, en exterior si me gustaría probarla pero en mi zona hay que cortar antes del 20 de octubre luego ya empiezan los hielos y los hongos. Gracias por el ofrecimiento Manuel lo estudiare aver si a la vuelta del verano con la despensa llena del exterior me vengo arriba y pruebo una de estas sativas de 3 o 4 meses de flora.
Y no puedes darle el final en interior?
Yo haré al revés, acabo de florar en la terraza.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Y no puedes darle el final en interior?
Yo haré al revés, acabo de florar en la terraza.
Me es imposible, vivo a caballo entre dos residencias, y en una no tengo luz suficiente del exterior y en la otra no me permiten tener nada dentro de casa, lo justo para ir fumando. Jej
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Queréis ver una foto de dos plantas de un palmo?
No tiene emoción..., si queréis las subo.
Ya os digo que no tiene nada de interesante, están en tiestos de 1L, por que las sativas puras como les des espacio para que echen raíces, se hacen enormes.
Como me digáis, sabéis que siempre os dejo intervenir.
Acordordaros de el último cultivo del año pasado, que os dije, “plantas normales o plantas grandes?”.
No recuerdo quien dijo que normales para ver si le entraban en su armario.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
1089D0EB-7A87-44A7-93F3-7D58251ACAF2.jpeg 63E59038-DF06-41A1-BAD0-F41C0F0E238F.jpeg D0AA989B-0D88-4CC0-8371-8DBDCF864F3A.jpeg SORPRESA!
No tendrá más de 60/70cms.
Una sativa pura, no me digáis como, pero ahí está.
En 10 días preparando el altar, cuchillo de ceremonias...
Siempre saco a exterior a acabar la floración todas aquellas que no son demasiado grandes.
Tutoradas hasta las ramas por el peso de los cogollos. Una sativa pura...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y #21#
-