drogas y agua

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Nas!

pues es una relacion a la q no le encuentro explicacion, de ahi q habra este hilo, me explico.

parece ser q todas las q podriamos considerar drogas, incluiendo alcohol y tabaco pues a quien no le pasa, t fumas un peta, se seka la boca. te emborrachas y al dia siguiente te despiertas con resaka y la boca seka. los q se comen speed, coca y demas (digo xq yo no lo e probado) parece ser q tb se les seka la boca...

a q se debe esta relacion?
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
yo no me meto esas cosas pero no tengo ni zorra de porke
 
l'agua purifica y limpia el cuerpo de los estragos echos... por esto sienta bien... pero hay que decir que lo mejor para la resaca y para la fumada y para la coca y demás... es la coca-cola... esos si han encontrado el secreto para forrarse...

por esto se dice siempre... el secreto de la coca-cola... ademas que es adictiva... pq? por la coca? jeje

nada, nada... que se me está yendo la olla... pero es cierto... siempre se seca la boca... jeje... aunke desconozco la explicación científica de este echo...
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Eso es porque las drogas deshidratan y no solo a nivel de la boca, las drogas mas fuertes provocan sudoracion por ejemplo que es otra manera de eliminar agua del organismo, asi que tenemos que beber agua. Y la resaka... pues es lo mismo, que estamos deshidratados, y como nuestro organismo no encuentra agua en las zonas habituales las saca de los tejidos blandos como son el cerebro de ahi que nos duela la cabeza. Todo es cosa de la deshidratacion. A beber agua q es sana! Yo no bebo otra cosa.

Un saludo!
 
-