drones cazadores

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
debido a ke hay mucho jabalie y son muy escurridizos pues kieren comprar drones si saben ke esta bien oculto y sino perros pero ya me toca los cojones los drones con esto se van a ir muchas plantas a casas de cazadores,me cago en mis muelas
Lo hacen con segunda intencion. Son mas listos ke un eucalisto xDD.
De furtivos a ladrones de lo ajeno.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Pon trampas de los vietnamitas mirate videos paskal q pierdes el condumio del año
Menudos cojones y menuda vista tenía el viet cong para las trampas! Encima untaban los clavos/pinchos/estacas de caca para que se infectara la herida del enemigo.
A nada que te interese el tema os recomiendo que leáis algún artículo de la imaginación de estos vietnamitas y como se follaban a los estadounidenses.

Volviendo al tema de los drones, me sé de cierto pueblo de la España profunda en el que los jóvenes usan los drones para vigilar su guerrilla, aunque dicen las malas lenguas que los usan más para robar las guerrillas de los demás.
Si es que tenemos el enemigo en nuestra mesa ?‍♂
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Menudos cojones y menuda vista tenía el viet cong para las trampas! Encima untaban los clavos/pinchos/estacas de caca para que se infectara la herida del enemigo.
A nada que te interese el tema os recomiendo que leáis algún artículo de la imaginación de estos vietnamitas y como se follaban a los estadounidenses.

Volviendo al tema de los drones, me sé de cierto pueblo de la España profunda en el que los jóvenes usan los drones para vigilar su guerrilla, aunque dicen las malas lenguas que los usan más para robar las guerrillas de los demás.
Si es que tenemos el enemigo en nuestra mesa ?‍♂
Me encanta los temas de historia en concreto las guerras e visto varios documentales sobre la guerra de vietnam en youtube hay uno my bueno sobre trampas hechale un ojo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
aparte pasare con el coche los dias de caza por ke tienen ke contratar la zona y el año pasado no tubieron mucho exito segun me dijo uno me hice pasar por ser del lugar y charlando de cosas como cazaban y de paso estaba al loro por ke serian 8 pero saco de navaja y alli no entra ni dios
 
  • Jaja
Reacciones: mastonrevolution

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
aparte pasare con el coche los dias de caza por ke tienen ke contratar la zona y el año pasado no tubieron mucho exito segun me dijo uno me hice pasar por ser del lugar y charlando de cosas como cazaban y de paso estaba al loro por ke serian 8 pero saco de navaja y alli no entra ni dios
Jaja tu navaja y el escopeta.
Mal asunto. Janjaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
debido a ke hay mucho jabalie y son muy escurridizos pues kieren comprar drones si saben ke esta bien oculto y sino perros pero ya me toca los cojones los drones con esto se van a ir muchas plantas a casas de cazadores,me cago en mis muelas
Vas a tener que hacerte socio del coto ese para tener controlados los movimientos!! O algún vecino que te cuente donde van a abatir para que puedas estar atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
gracias skrol voi a hacer la trampa de hueco ke coja una pierna y dos tablas unidas por cordon y pisabn y zasca
Si... Si a demás cuando meta la pierna suena un cartuchazo al lado el tío pierde la pierna tirando y corriendo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Jajajsja puto paskal se monta unas peliculas q cabron , voy a tirar paya a ayudarte cn las trampas pillo otra navaja de paso
soi mas ke paranoico y cuando me entere de esto de los drones se ke se va a ir todo a la mierda con esto de las guerrillas, cual sera el siguienrte incvento robaplantas coches todo terreno teledirigiodos con camara jeje de akella hago baches de 2 metros jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution
-