drug test

da

Semilla
10 Enero 2007
1
0
0
hace unos meses me cogieron yerba y por primera vez estoy en problemas con la justicia, el juez me dio la oportunidad de hacer labor comunitaria y 3 drug test negativos, hoy fue mi segunda prueba y me tome lo mismo que la otra vez por que fume en ano viejo, luego de orinar el dr me dijo que tenia q volver manana antes de las 8am por que mi prueba salio muy clara, a la hora me llamo mi oficial de probatoria y me dijo que la prueba del mes pasado habia salido igual de clara , la enviaron a un laboratorio mas sofisticado y di positivo a mari , el asunto es que si doy positivo otra vez ire a la carcel cosa que me va a joder por q me rebocan la probatoria y esta vez me danan el record ,manana viene mi mama que hace mas de un ano no la veo y aunque tengo 26 anos no me gustaria que supiera nada de eso por q soy una "chica buena" ademas si doy positivo voy directita a la carcel osea no la podre ver ,estoy muy angustiada por que decidi q aunque no fumaba frecuentemente NO lo hare mas :roll: PLEASE !!! diganme que puedo hacer para dar neg de aki a la manana, tome vinagre,jugo de cramberries y mucha agua pero lo primero que me dijeron en la probatoria fue que no tomara agua ,NO QUIERO IR A LA CARCEL yo no soy una criminal y tengo todas las intenciones de no hacerlo mas ! :(
 
de donde eres?

vives en un país, como muchos otros, que dá pena y bastante asco en este aspecto..

yo me mudaba...

nadie debería impedirte fumar lo que te dé la gana..

creo que existen unos likidos limpiadores de orina pero no se hasta que punto funcionan ni si podrás acceder a ellos facilmente des de tu país..

lo que hace mucha gente es hacer el cambio de su orina con la de alguien que no fuma para salir limpio... o bien... no fumar durante un tiempo y luego llenar una botella de orina que te va a servir, si la conservas bien, para unos cuantos analisis..

suerte

pd. si tu país no te quiere como la persona que eres intenta canviar de país.. jeje (es facil decirlo)
 
-