Duch Dragon,paradise seeds.

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
qiero probar con estas semis (duch dragon) haber que tal;he leido algo sobre esta planta pero me gustaria saber buestra opinion antes de dejarme la pasta.todo lo que podays aportar sobre esta variedad me es de gran alluda ya que tengo otras candidatas:white widow(duch passion),euforia(duch passion).boy a probar primero en exterior ahora en abril o mayo, si me mola la añado al interior y de mami 8)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
opinadme porfa que ya le dixo a la del grow que me las traiga.lhe pedido la duch dragon pero si no quedaban ww o euforia por ese orden.Decidme algo si podeis porfa :? :lol:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
yo tambien le traigo ganas, si gano el 1er. lugar en la categoria bio cup - seed bank del high life cup 2006 x delante de la silver pearl de sensi pues me imagino que no debe estar nada mal.

saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola lover, la e visto plantada y la e probado .....solo te puedo decir ke no t preocupes una eleccion 10.....es potente en vigor y potencia , con largos cogollos llenos de resina....... un sabor dulce bamos un paladar exkisito para mi.... principalmente sativa con algo de indica......y es preciosa vale pa dentro y pa fuera ,okey si te vale de algo..... mucha suerte y la euforia , buena tambien pero a elegir ...dragon..... suerte y animo :fumador3: :wink:
 
-