ducht pot Hydro, caracteristicas, pros y contras

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Por cierto azumi y roger a que frecuencia tenéis el riego vosotros en el ducth pot. Es que ahora lo he canviado a 15m cada hora porque las plantas parece que al final del dia empiezan a ponerse pachuchas con el riego a ininterrumpido durante las 12h y por aqui la gente no lo pone todop el "dia". Yo lo tenia asi por recomendacion de los videos de cannabis indoor jeje
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola

bunyx yo estoy con el AROFLO, la bomba funciona 24 horas y el oxigeno tambien, pero el experto es Roger, lleva años con este sistema y conoce bien todos los detalles.

un saludo
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
merci azumi!! Weno pues a ver que dice Roger asi podremos tener entretodos la info necesaria para cultivar de puta madre con el dutch pot que parece que somos algunos los que lo utilizamos jeje
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
guenasssssss................

yo lo tengo puesto 15 on 15 off durante el periodo de luz, con la luz apagada solo le doy un riego a media noche de 15 min. y suficiente. pero eso es bastante relativo a cada cultivo ya que puedes tenerlo encendido todo el ciclo de luz vigilando que no se obture ninguna maceta, que seria un desastre.

salut !!
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
aZumi dijo:
hola

bunyx yo estoy con el AROFLO, la bomba funciona 24 horas y el oxigeno tambien, pero el experto es Roger, lleva años con este sistema y conoce bien todos los detalles.

un saludo
Lo tienes encendido tb todo el rato durante el periodo de oscuridad :?:
 
aZumi dijo:
hola a todos:

Toallines el sistema de raices sumergidas da buen resultado si te acompaña la temperatura, es barato, facil de hacer y lo puedes meter en cualquier lado.

Saludos.
EN KE KONSISTE ESTE SISTEMA AZUMI '??? DONDE PODRIA KOMPRARLO--- ESTOI PENSANDO EN KURRARME UNA BANDEJA KON TIRAS DE KOKO Y EL RIEGO AUTOMATIKO.. PERO NO ME DECIDO.

SALUDOS
:wink:
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Efectivamente Roger , el agua de cataluña del grifo no vale ni para el WC :lol: yo lo ke se eske el ph del grifo sale a 8.5 y yo creo ke solo beben del grifo los ke no kieren dejarse 4 duros en agua natural , yo tngo un descalsificador pasando el agua del grifo se me keda ph 4 , supongo ke tmb bajara la ec , alguien podria confirmarlo ???
 
-