(DUDA) ¿La marihuana puede causar taquicardia?

x.i.s.n.

Semilla
8 Noviembre 2012
8
0
0
Hola gente, no voy a dar muchas vueltas y voy al grano.
Quiero empezar a fumar pero no tanto, aproximadamente 2 veces al mes o 1. El problema es que yo hace unas semanas tuve una taquicardia y antes de empezar a consumir quería estar seguro de que no tendría ningún problema con respecto a esto. Por eso concurro a los usuarios de este foro aver si pueden darme una mano, no fue nada grave, y me dijeron que esta taquicardia podía volver en cualquier momento, ya sea corriendo, saltando, estando sentado, comiendo, etc.
Bueno espero que puedan darme una respuesta para estar seguro a la hora de empezar a consumir. Saludos.
 

huckanz

Semilla
11 Octubre 2012
37
0
6
Veo que tienes problemas cardiacos...
Pues mira la marihuana SI Te provoca taquicardia, y como tu tienes un corazon mas sensible, yo creo que te dará una taquicardia MAS Severa que la que le daría a un fumador sin problemas cardiacos.

Te recomiendo que si te pones muy mal cuando te da taquicardia mejor NO Consumas marihuana, hasta que lo consultes con un doctor de confianza.
 

x.i.s.n.

Semilla
8 Noviembre 2012
8
0
0
Gracias por tu respuesta. Fui a ver a un doctor y me dio para que tome un medicamento que baja la frecuencia cardiaca, eso seria una prevención de la taquicardia. Pero también me dijo que en unos meses puedo tomar la decisión de hacerme un tratamiento que es curativo. Consiste en hacer una cedación (me duermen) y se llega a un punto del corazón que digamos que "tengo de mas" y logran quitarmelo. Bueno creo que voy a esperar a poder hacérmelo, solo quería saber si podría provocar taquicardia. Saludos.
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
Gracias por tu respuesta. Fui a ver a un doctor y me dio para que tome un medicamento que baja la frecuencia cardiaca, eso seria una prevención de la taquicardia. Pero también me dijo que en unos meses puedo tomar la decisión de hacerme un tratamiento que es curativo. Consiste en hacer una cedación (me duermen) y se llega a un punto del corazón que digamos que "tengo de mas" y logran quitarmelo. Bueno creo que voy a esperar a poder hacérmelo, solo quería saber si podría provocar taquicardia. Saludos.
Los provoca, pero se puede solucionar cambiando de variedad.
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Hola buenas,


normalmente las sativas tienden a dar taquicardias si eres propenso.

Yo de ti probaría con índicas cortadas maduras.




Saludos!
 

x.i.s.n.

Semilla
8 Noviembre 2012
8
0
0
El problema es que no quiero arriesgarme a tener taquicardia, nada de "probar" y eso.. Es muy difícil jaja pero tengo que ver si puedo conseguir alguna planta de bajo THC que no me provoque esta taquicardia.
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Como te han dicho mass arriba, depende de la variedad, es cuestion de ir probando, no hay otra forma, a cada persona le hace un efecto difernte, en mi caso con ciertas variedades de vez en cuando siento el corazon mucho mas acelerado, pero nada preocupante, dura unos segundos solo, pero mi pareja que tiene problemas del corazon solo le da unas 3 caladas y asi se evita sustos, si tienes miedo de que te pase algo, dale pocas caladas y ya veras si seguir fumando o no, porque almenos yo lo noto como va acelerandose poco a poco y me da tiempo a parar(aunque no paro de fumar, porque tampoco son muy fuertes, no me incomoda siquiera, pero se nota)
 

x.i.s.n.

Semilla
8 Noviembre 2012
8
0
0
Me sirvió lo de tu pareja. Entonces si ella con problemas cardiacos dándole 3 caladas no le afecta en nada, calculo que yo no tendría problemas. Por cierto, que variedad es la que fuma?
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Me sirvió lo de tu pareja. Entonces si ella con problemas cardiacos dándole 3 caladas no le afecta en nada, calculo que yo no tendría problemas. Por cierto, que variedad es la que fuma?
Ahora mismo fumamos una variedad diferente cada fin de semana, pero normalmente le sientan mucho mejor las indicas, para la proxima vez que plante, le pondre unas indicas puras para que pueda fumar tranquila, sobretodo un thc algo mas bajo viene bien para que el efecto no se te desmadre, el thc mas alto cultivando suele rondar por mas de 20%, puedes buscar una variedad indica que tenga mas o menos 12% y fumarte medio porro a ver como te sienta, siempre vigila despues de cada calada por si notas el corazon algo mas acelerado, cada persona es un mundo y le hace un efecto diferente, pero al menos a mi y a mi pareja, cuando fumamos notamos como aumenta progresivamente y da tiempo de ahorrarse sustos grandes


salu2
 

x.i.s.n.

Semilla
8 Noviembre 2012
8
0
0
Muchísimas gracias por contarme los detalles! Ahora estoy mucho mas feliz y tranquilo, apenas tenga una experiencia voy a avisar así me comentan. Gracias a todos los que ayudaron y mucha suerte!
 

cresp

Semilla
17 Noviembre 2012
21
0
1
Muy buenas

No hace falta tener problemas cardiacos, para experimentar taquicardias. Si que es verdad que si los tienes, seria recomendable que tuvieses cierto cuidao puesto que al fumar marihuana tu cuerpo experimenta una bajada de tension que viene acompañada de un cambio en el ritmo cardiaco.
Un amigo tuvo tu mismo problema hace muchos años, se rayaba muchismo y decia que llegaba a ser insoportable. Dejo de fumar irremediablemente.

Otro amigo tiene un problema arterial en la pierna (una arteria con menor diametro de lo normal), toma sintron (medicamente para hacer la sangre mas disuelta y que asi fluya mejor) y tiene mucho cuidado a la hora de fumar.

Mi consejo es que en el tema de salud te cuides mucho puesto que vida solo hay una.

Saludos
 

x.i.s.n.

Semilla
8 Noviembre 2012
8
0
0
Bueno voy a hacer lo adecuado, no me queda otra que esperar al año que viene para operarme y así ya solucionar el problema y poder empezar a fumar. De todos modos muchas gracias a todos por sus consejos, de corazón :)
 

Vivian

Semilla
8 Enero 2020
1
0
1
25
Buenas tardes..
Yo hace aproximadamente unos 4 meses tuve una taquicardia por exceso de alcohol y de ahí trate de fumar pasando unos días casi una semana.. Fume y me dio la sensación de que me volvería a dar otra vez la taquicardia ... Ehhh pero ahora quiero internar probar otra vez .. Me volvera a dar una taquicardia de nuevo ?.. Cabe mencionar que antes de que me de la taquicardia y eso fumaba diario y ya al final cuando me dio eso .. Me dolia o comprimía un poco el pecho
 
-