DUDA-¿Que medidas recomendais para florecer?

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok,tengo macetas de 8l y me gustaria que me aconsejeis de que medidas pensais y os a dado mejor resultado para florecer 40cm,15,60.....
Aparte de mi pregunta me gustaria que aporteis datos de como os va mejor a vosotros y en que medio de cultivo,asi aprovechamos el postb a saco. Un saludo. :twisted:
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
holas

Yo cultivo en interior, la verdad que es una movida bastante basta la de cultivar en este medio lo mejor para las plantas es cuando esten ebin justas en una maceta pasarlas a otra un poco mas grande para que vaya pegando estirones, ademas dicen que favorece este acto en el número de hembras, eso siempre que cambies a floracion ya con macetas de 7L que son las ultimas que utilizo yo para este proceso, caben 9 plantas en mi armario, pues eso que para la gente que cultive en interior es bueno los transplantes para una planta que ya se siente pequeña a otra maceta de mayor tamaño, saludos.


De mi primera cosecha solamente me salio 1 hembra con dos cabezas sin aplicar la poda de momento la plantita anda en una maceta :twisted: :twisted: , de 5L-18*18*25.5 y mide 40cm, hoy ya no lo se px se quemop un poco la planta asi que tendré que esperar unos dias para que este bien otra vez, pero a finales de semana el domingo ya la cambiaré a una maceta de 7L para que le pegue un buen estiron a las dos cabezas y asi favorecer lo que pueda sacar antes de navidades, bye.
 
-