Duda a la hora de sexar

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
wenas, haber tengo una duda. De las plantis sacare dos madres, la sugar y una de la super skunk. Pero aun nose su sexo. Para ponerlas en pre-floracion, bastaria con cambiarle el ciclo en los FLUOS??? o tendria que ponerle ya el 250w? Es para ir pidiendo ya el foco o esperar un poco mas ( para pedir algo mas a la tienda y que me salgan rentable los portes :wink: ).

La cuestion... Poner 12/12 la planta con fluos para saber si exa los pelillos o cojones xDDD asi de claro ajjaja Y despues una vez que sepa el sexo pues mantenerlos un poco bajo fluos las hembras e intentar sacarles un par de eskejes y ya pasarlos a florar.

Weno... haber que me comentais xDD
 
para sexar 2 plantitas sin la necesidad de ponerlas a 12 horas y luego volverlas a 18 puedes sacarte un par de esquejes de cada una, enraizarlos a 18h con las madres y luego ponerlas detras de una ventana en tu casa sin contaminación luminica de noche... con el fotoperiodo que tenemos ahora mismo yo diría que en unos pocos dias te habrán marcado el sexo...

de esta forma te ahorras el stress a las madres y siguen creciendo ya para cuando sepas el sexo hacer una buena partida de esquejes para florecer..

salut
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Vale pues cuadno vea que puedo cojer algun eskeje majo, le pillo uno a cada planta y hare eso :) jejej

PD: Toayines tenemos que hablar para decidir el tamaño del armario pa eskejes y madres :p jejejeje
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnasss...

No se te ocurra poner a 12 horas una planta que despues va a ser madre eh..haz lo del esqueje sin duda.

Con el cambio del espectro(fluo a sodio) algunas variedades muestran su sexo sin necesidad de cambiar el fotoperiodo.

Pon fotos de las preflores, las preflores las sacan en crecimiento. Son muy parecidas al principio pero se puede distinguir.

Saludos
 

sonia_177

Semilla
4 Diciembre 2006
7
0
0
AGARRALA POR LA PARTE AS SUPERIOR DEL TALLO,Y EMPIEZA A MOVER TU MANO D ARRIBA ABAJO ASI UNOS 3 MINUTOS,SI VES K LA PLANTA EMPIEZA AEXAR UN LIKIDO BLANCO BISCOSO POR ARRIBA ES MAXO,SI VES K ESTA SE EXITA Y S EPONE RESVALOSA ES EMBRA,ESPERO K TAYA SERVIDO D AYUDA.
UN SLAUDO
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
sonia_177 dijo:
AGARRALA POR LA PARTE AS SUPERIOR DEL TALLO,Y EMPIEZA A MOVER TU MANO D ARRIBA ABAJO ASI UNOS 3 MINUTOS,SI VES K LA PLANTA EMPIEZA AEXAR UN LIKIDO BLANCO BISCOSO POR ARRIBA ES MAXO,SI VES K ESTA SE EXITA Y S EPONE RESVALOSA ES EMBRA,ESPERO K TAYA SERVIDO D AYUDA.
UN SLAUDO


RETARDED
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
haber creo que no me entero? le hago una paja a la planta, si sale likido blanco maxo y si sale likido trasparente hembra???? ajajajajajaja joder que lio, lo decias broma o es asi? xDDD
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
jode que locura de post... juraria haber contestao... que ahi que hacer? esque no me entero...? eso es verdad? "meneo" el tayo, si sale blanco macho y pegajoso macho y si se resvala hembra?

Saludos!
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Madre mia lo que me he podido reir leyendo esto jajajajajaja lo de la sexacion se ve mirando en la junta entre el tallo y la ramas si se ven pelitos blancos hembra si se ven huevecillos colgando es macho
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
TiricK dijo:
Madre mia lo que me he podido reir leyendo esto jajajajajaja lo de la sexacion se ve mirando en la junta entre el tallo y la ramas si se ven pelitos blancos hembra si se ven huevecillos colgando es macho
ostrasss 8O 8O de lo que se entera uno 8O 8O 8O seguro no???

PD: una de dos, no as entendido lo que pregunto o estas fumao xDD

Yo lo que digo es saber el sexo sin cambiar el fotoperiodo de 18/6, para pasar a madre ;)


SAludos!
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
He vuelto a leer la pregunta y t doy la razon estaba mu fumao jajajajaj

lo mejor es hacer eskejes y ponerlos a florecer para saber que es :roll:
 
-