Duda abono

Patataverde

Semilla
11 Mayo 2020
11
3
3
29
Buenas!
La variedad es easy bud(Auto). Lleva 14 días mañana. Recibe 5h de luz directa. El resto claridad. El sustrato es Light mix y solo estaba con enraizante de top crop.

ahira bien. entra en la 3 semana ahora (y ya se está empezando a formar el 3er nudo). Por lo que debería empezar a usar top veg?. Es muy pronto o ya podré empezar a usarlo en cantidades mínimas?
Un saludo y gracias
 

Adjuntos

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
La veo muy pequeña para necesitar abono. Yo no soy muy partidario del abono en vegetativo, ya que me ha traído mas disgustos que nada y ahora solo abono en floración...
Encima usas un sustrato abonado... no se la verdad... que opinen mas compañeros a ver que dicen.
 

Patataverde

Semilla
11 Mayo 2020
11
3
3
29
La veo muy pequeña para necesitar abono. Yo no soy muy partidario del abono en vegetativo, ya que me ha traído mas disgustos que nada y ahora solo abono en floración...
Encima usas un sustrato abonado... no se la verdad... que opinen mas compañeros a ver que dicen.
El light mix viene sin abono no? Me recomendarías seguir con enraizante y punto?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Esperate un nudo más, está muy chiquitilla aun. Light mix lleva algo pa aguantar y la tuya no la veo aun que coma

Btw los cotiledones no los cuentes como nudo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Patataverde
-