Duda aceite de marihuana

28 Mayo 2017
31
6
8
28
Buenas a todos, hace tiempo que quiero probar un aceite de marihuana que venden en mi asociación, os comento el precio de paso por si os parece caro/barato u otros. Son 10€ por 1 ml y se vende el aceite dentro de una pequeña jeringuilla de estas que no tienen aguja, que es redonda como la que sea usa para jarabes etc y la jeringuilla se encuentra embasada en una bolsa de plástico, la imagen muy bien cuidada como quien compra en la farmacia.

Al grano, que mi duda es si esto coloca mucho? No coloca? Merece la pena? Cómo lo consumís? (Me han dicho y he visto que se hecha sobre el porro ya liado o se mete en la boca directamente) Si la habéis probado y qué tal?
Yo le pregunté al empleado del dispensario y me dijo que coloca un poco, por lo tanto no creo que sea aceite de ese de CBD medicinal no? Gracias por leer y buenos humos a todos!
 
28 Mayo 2017
31
6
8
28
Okey baserritarra, muchas gracias pero la verdad no tengo ni idea de cómo hacer aceite, imagino que hay varios metodos, se prensa la maría como con el hash? o se usa hielo etc?
 
-