DUDA ADVANCED NUTRIENTS Y LAVADO DE RAICES!!

Qué combinacion usariais?

  • Nirvana + Overdrive+Bud candy+Bud factor X+ Rhino Skin+Sensizym

    Votos: 1 100,0%
  • PK alto + Bud candy+Bud factor X+ Rhino Skin+Sensizym

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
A las nenas les estan empezando a salir pelos marrones, estan en el dia 32 de floración y las llevo con Advanced Nutrients, significa que la fase de engorde está llegando, qué me recomendariais, cambiar el Big Bud por el Overdrive y usarlo en combinacion de Nirvana y los demás aditivos, o utilizar otro engorde que tenga más PK con los demás aditivos? Soy bastante reacio a esos engordes que dicen tener un PK alto por eso del sabor final y tal, tambien soy de los que nunca ha hecho un lavado de raices, es decir, de esos que dicen de regar el contenedor con el triple de agua de la que es, por ejemplo, si la maceta es de 7L regar con 21L a las 2 semanas antes de cortar o asi, eso va bien? no queda el sustrato muy empapado y puede que coja mucha humedad? Lo que yo hago es regar las 2 ultimas semanas con solamente agua y Flawless finish, pero aun asi recomiendan en muchos posts y sitios de confianza como bancos de semillas hacer lavado de raices como he dicho, si la maceta es de 7L regar con 21L 2 semanas o asi antes de cortar.
Mis dos dudas se aclaran en lo del engorde y el lavado de raices, que me he enrollado un poco jejejjeje gracias de antemano!! weednos humos!!!:D:D:D:D:D:D:oops::oops::oops:

Si queréis ver a las nenas pasaros por aqui:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-12-esquejes-400-600w-con-advanced-nutrients.183176/
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Iguana, Voodo Juice, tarántula, piranha, B-52, Bud Ignitor, Big bud, Overdrive, carboload, un pk fuerte(50-30), sensizym y con el final flawells de Advance, si lo echas un lunes, el viernes estas cosechando.
Como azúcares sin más, Flavor de Atami que es orgánico, para carboload y flavor= Bud Candy y rinho skin no, silicon de Ionic o Barrier de Top crop
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Iguana, Voodo Juice, tarántula, piranha, B-52, Bud Ignitor, Big bud, Overdrive, carboload, un pk fuerte(50-30), sensizym y con el final flawells de Advance, si lo echas un lunes, el viernes estas cosechando.
Como azúcares sin más, Flavor de Atami que es orgánico, para carboload y flavor= Bud Candy y rinho skin no, silicon de Ionic o Barrier de Top crop
Utilizas las bases de Iguana aunque tengas que regular el ph cierto? jeje Cuando se me termine la base de Connosieur Bloom compraré esa, tengo ganas de probar la base de Iguana... yo en vez de un PK fuerte, uso Big Bud y Nirvana juntos jeje, aunque 1 o 2 veces utilizo Big Boom pero en muy pequeña dosis
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo voto por overdrive con el resto de complementos.
Es bueno hacer el lavado antes de empezar con el flawless finish.

Saludos y suerte.
pero trasgu, el lavado de raíces yo lo he hecho de la siguiente forma siempre: 2 semanas antes de cosechar riego con agua sola, y flawless finish lo uso en 2 o 3 riegos.. pero estoy interesado en eso del lavado de raices, que se hace regando la maceta con el doble o triple de agua de la que es, por ejemplo yo en mis macetas de 7L, dos o tres semanas antes de cosechar, les tendria que meter 14 o 21 Litros por planta, yo lo veo exagerado, todos esos Litros regulados con el Ph o solo los 2 o 3 ultimos Litros que son los que realmente se quedaran en la maceta..? Y no estará el sustrato humedo por lo menos 6,7 dias..? Aunque la gente veo que lo hace y funciona muy bien para el sabor.. si pudierais ayudarme y aconsejarme con eso lo agradeceria! jejeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajaja. A eso mismo me referia...
Unos 15 dias antes del corte las riegas como dices con el triple de agua de la capacidad de la maceta. Parece mucho. Pero lo ira drenando y al final se quedara mas o menos con lo mismo que en cualquier riego. Como dices el ph solo hace falta medirlo en los 2 o 3 ultimos litros.
Esto lo que hace es arrastrar todo resto de abono, sales y cales acumuladas.

Despues un par de riegos con el flawless finish por si queda algun resto de liberacion lenta y listas y limpias para el corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Jajajaja. A eso mismo me referia...
Unos 15 dias antes del corte las riegas como dices con el triple de agua de la capacidad de la maceta. Parece mucho. Pero lo ira drenando y al final se quedara mas o menos con lo mismo que en cualquier riego. Como dices el ph solo hace falta medirlo en los 2 o 3 ultimos litros.
Esto lo que hace es arrastrar todo resto de abono, sales y cales acumuladas.

Despues un par de riegos con el flawless finish por si queda algun resto de liberacion lenta y listas y limpias para el corte.
Hola trasgu, hace falta regular la EC? He visto manuales y vídeos que lo hacen con agua destilada EC 0.0! Es realmente necesario?
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola trasgu, hace falta regular la EC? He visto manuales y vídeos que lo hacen con agua destilada EC 0.0! Es realmente necesario?
Yo lo que hago cuando riego con abonos Advanced Nutrients es con agua destilada a 0,0 , la subo a 0,4 con calcio y magnesio, y hasta la EC que corresponda con los demas abonos jejeje 0,7 , 0,9 , 1,2... saludos !
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
En el mi pueblo siempre si fizo a manguera limpia... No ye del todo literal. Sobretodo en indoor. (En exterior si). Pero en indoor siempre con agua del grifo. Normalmente se meten en la ducha las plantas. Colocando un paño fino o algo para no tupir la cañeria de tierra y se les mete ducha directa al tiesto... que drene un monton de litros. Se deja ahi un rato que recuda el exceso y ahi ya si la riegas regulando el ph (depende de cada agua y cada mata). Riegas. Vuelves a dejar recudir y de nuevo al indoor a terminar. A partir de aqui con uno o dos riegos mas añadiendo el flawless finish, limpitas y listas para el corte.

Para hacerlo con destilada pongamos el triple de volumen de un tiesto de 7 litros. Ya son 21 litros. Por una media de 9 matas por cosecha y armario (de 1x1) son 189 litros de agua destilada por cosecha... por barata que la encuentres... te sale el lavado bien caro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
El flewes finish de advance se puede usar hasta el último riego ,o mejor el ultimo con agua solo???
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Los lavados no es tanto el doble, el triple o lo que sea...
Mide la ec del drenaje, y cuando este igual o casi igual a la ec de entrada es que ya has lavado raices.

Normalmente si que Coincide con el triple o mas de la capacidad de la maceta. Pero ya te digo que no es una norma exacta... Seguramente si lo haces solo con agua destilada con echarle el doble seguramente sea suficiente. Lo suyo es medir la ec del drenaje.

Yo lo que hago es meterlas en la ducha. Mido la ec del agua del grifo y voy echando. Cuando la ec del drenaje es la misma que la del grifo, preparo una buena cantidad de agua destilada (o casi.. Ec lo mas baja posible) con ph ajustado y le doy el ultimo riego/lavado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CanutilloLh

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Se usa 10-15 días antes del corte, y solo un riego. Si ya lo has hecho y más de una vez, riega solo agua con ph corregido.
 
  • Me gusta
Reacciones: CanutilloLh
-