duda AFGHANI????

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
wenas amigos, ketal os va? resulta ke el del grow no me ha podido conseguir los ekejes ke me dijo y tonces no me keda otra ke pillar semillas....
la cosa, es, ke habia pensao en pillarme unas afghani para mi primer indoor. la duda eske ami los grow me kedan lejos y habia pensado en pedir a sensi y eso.
la duda es.....ketal esta la afghani?merece?me recomendais alguna otra? tienen buen servicio los de sensi? es un banco serio como pa mandarte buenas semillas a casa? cual es la mejor forma d pedir y en cuanto tiempo llegan??muchas gracias amigos
 

flayworker

Semilla
17 Octubre 2002
19
0
0
LA SHIVA SHANTI I TIENE SABOR DE MUUUUUUUUYYYYYYYYYY BUENAAAA
PERO LAS DEMAS NO SE QUEDAN CORTAS, CREO QUE ES MAS BARATA
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
afghani

Hola!
Los de Sensi son muy serios y discretos así que no creo que tengas problemas en el envío. La primera vez que compré semillas holandesas fue a Sensi y fueron Afghani y Superskunk precisamente. A mi me tardaron en llegar unas dos semanas y eso que lo envié por correo(el pedido y el giro postal)que se supone que es lo más lento. Actualmente tienen servicio telefónico en castellano y es una ventaja porque si tienes algún problema te comunicas rápido con ellos(antes tenía que ser en inglés). En cuanto a la Afghani a mi me encanta, es una índica muy potente(y me dió muy buenos resultados) y personalmente creo que es una buena elección, pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito. La Supereskunk también me gusta mucho(y también cunde).
Otra alternativa buena para mi es la Orange Bud de Dutch Passion(también un buen banco)
Chao!!
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
IEPS!

Estoy con Pimpon...mirate el bando de dutch passion q es muy interesante, si te kedas con sense yo de ti me pillaria o la super skunk o la big bud, las dos son muy wenas y sobretodo muy productivas. Mirate todos los bancos de semillas ke hay de muy interesantes!

ENGA WENOS HUMOS!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo soy fan de lo afgano, y por su puesto la afgani me encanta. No se como se cultiva, ya que solo he fumado de marihuana que me han dado, pero recuerdo pillar unos estados de relax muy peculiares, el concepto de prisa se pierde totalmente. El sabor es fuerte, pero a mi se me hace rico, es como estas cosas que te saben muy jevi al meterlas en la boca pero luego picas y picas y vuelves a picar... hasta que se termina.

Lo de los envios, según cuenta Pimpon parace que se han espavilado, porque yo la última vez que les compré fue en el milenio pasado, y recuerdo esperar un par de meses... la cosa era como tirar un boomerang, tirar lo tiras, luego no te fias de que vuelva hasta que lo ves venir, de todas formas nunca me han fallado... bueno con la jack herer que para lo que cuesta debería ser más estable, a mi entender claro está.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Buenas, yo este verano en exterior plante un esqueje de afgana y el resultado fue muy bueno, cantidad de cogollos y mucha resina, sabor muy agradable, subidon uf....., lo unico que no le di tiempo de curar.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
La produccion es muy buena, aunque yo la plante muy justo de tiempo a finales de Junio, recogi a finales de Septiembre.
 
-