DUDA, AFGHANI???

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
wenas amigos, ketal os va? resulta ke el del grow no me ha podido conseguir los ekejes ke me dijo y tonces no me keda otra ke pillar semillas....
la cosa, es, ke habia pensao en pillarme unas afghani para mi primer indoor. la duda eske ami los grow me kedan lejos y habia pensado en pedir a sensi y eso.
la duda es.....ketal esta la afghani?merece?me recomendais alguna otra? tienen buen servicio los de sensi? es un banco serio como pa mandarte buenas semillas a casa? cual es la mejor forma d pedir y en cuanto tiempo llegan??muchas gracias amigos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Tiene mucho sabor a hachís, un colocón suave, nada nervioso, bastante producción y hojas anchas, floración abundante con muchas hojitas pequeñas bien resinadas que se forman cuando la floración está avanzada. Bien para novatos, aunque superskunk se porta con un crecimiento similar pero una potencia muy superior.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Sigo. Por mi parte prefiero pillar semillas en un grow de confianza que arriesgarme a que me lleguen machacadas de holanda, como de hecho me ha pasado con Dutch passion. De todas maneras en los bancos buenos como sensi si te llegan en malas condiciones puedes devolverlas y te haran otro envío gratuito, al menos es mi experiencia. Fijaros que una vez que compré a Green House, como no me llegaban escribí diciéndoles que a pesar de haber enviado el dinero ellos no me enviaban las semillas. Al día siguiente llegó el paquete con las semillas y me tranquilicé. A los diez días volví a recibir otro paquete similar y una carta rogando que disculpase las molestias que me pudiesen haber ocasionado. Me junté con unas cuantas semillas de himalayan gold y great white shark.
 
-