Duda al montar kit en el armario

zacon

Semilla
30 Noviembre 2006
2
0
0
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me llamo Luis.

Os explico. Mi primo se compro un armario lo uso durante una cosecha, se ha ido medio año a vivir fuera, y me ha dejado el armario.

La estructura esta montada, pero nada más. Aquí salen mis dudas.
Primero os explico un poco. Me ha dado un foco de 400w con su reflector, un filtro antiolor,un extractor(me dijo k de la misma medida del cooltube), el cooltube, y yo aparte me e comprao unas macetas y un rollo de esos de papel de aluminio, del diametro del cooltube.
Mis dudas salen, k nose como conectar el cooltube con el extractor, si directamente, si atraves de el tubo de aluminio, o a la ventanita k sale del armario, k es de esa medida, lo que pasa es que me an dixo k el extractor va al cooltube, y no entiendo como se renovaria el aire. Lo mismo con el filtro antiolor, nose como conectarlo.
Ventilador no me ha dado, tendre ke comprarmelo indispensablemente no?

De paso os pregunto que semillas me recomendais, mas que nada que sean duras, que no se mueran al minimo fallo que tengan de agua o alguna cosa, para floración usariais un foco de 600w? En caso que fuera si, tendria que cambiar la lampara tambien? O solo la bombilla? Y si cambiara foco el cooltube me serguiria sirviendo no?
Que productos me recomendais? Mas que nada para evitar algun hongo, y para estimular las plantas.

Gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Colocas el filtro antiolor en la parte de arriba del armario y de ahí al colltube (donde no está la bombilla) un tubo flexible. De la parte del cooltube donde está el casquillo hasta el extractor otro tubo y luego tubo desde el extractor hacia afuera. El extractor sujetalo con pulpos u otro sistema parecido para que no trasmita vibraciones al armario.
En cuanto a semillas pillate unas skunk que aguantan mucho.
Si pones el 600w tendrás que cambiar balastro y bombilla, el cooltube servirá.
Un saludo.
 

zacon

Semilla
30 Noviembre 2006
2
0
0
Gracias
Supongo que cuando dices ke un tubo del extractor al casquilloo, dices ala parte del cooltube ke da la bombilla no?
El extractor, porque cara va hacia fuera, y porque cara va hacia el cooltube?
Me has despejado las dudas, porque el otro dia fui a una tienda, y me querian vender un extractor, me decia k uno pegado al lado del cooltube,y otro solo para renovar aire.

No sabrias por casualidad como fijar el foko y el filtro en el armario no?

Gracias
 
-