Duda Arizer.

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Despues de varios dias con el arizer tengo varios Pros y contras (las contras son para los vapos en general creo)

~Empezamos por lo malo. Antes de ayer me pase bastante con los colegas probando temperaturas y dándole bastante. El resultado un high bastante decente pero ayer me levante con bastante carraspera e irritación de garganta.
Supongo que esto les pasara a todos. Ayer fui mas sutil no subi de 195 y filtre con un bong desde la bolsa.

Para beber hice una mezcla de miel y limón caliente y me fue de perlas(revivió la garganta al instante) el resultado a sido mucho menos irritante que el otro dia. Me levante con algo de picor pero poca cosa
Teneis algun turquillo¿ Como vais los que lleváis varios años vaporizando¿.


~Lo bueno: ya no noto presión en el pecho ni sensación de ahogo. Las flemas bajaron bastante ( no se ven esos mocos mañaneros de alquitrán). Todo esto en 2 dias y encima me ha subido el animo. Me dura mas el verde. Y para mi lo mejor es que se me ha eliminado las taquicardias que me daban cuando tenia ansiedad los días muy movidos. En este sentido de lujo

Solo fumo porros (con una Mora) desde hace 6 años a diario 1g y medio (deje el cigarro a los 19) y tengo 24. Llevo 3 dias solo vapeando y lo mejor es que 0 ganas de mechero

El unico inconveniente que le veo es que si me meto varios globos ya me pase con la garganta.no es algo que no aguante ,sino mas bien, un picor

Estoy mirando un vapo para sacar al perro tipo pen pero dudo si me resecara mucho la garganta(si me meto los globos sin bong me es demasiado pesado el vapor xD)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Despues de varios dias con el arizer tengo varios Pros y contras (las contras son para los vanos en general creo)

Empezamos por lo malo. Antes de ayer me pase bastante con los colegas probando temperaturas y dándole bastante. El resultado un high bastante decente pero ayer me Levante con bastante carraspera e irritación de garganta.
Supongo que esto les pasara a todos. Ayer fui mas sutil no subi de 195 y filtre con un bong desde la bolsa.

Para beber hice una mezcla de miel y limón caliente y me fue de perlas(revivió la garganta al instante aja) el resultado a sido mucho menos irritante que el otro dia. Me Levante con algo de picor pero poca cosa
Teneis algun turquillo¿ Como vais los que lleváis varios años vaporizando¿.

Lo bueno: ya no noto presión en el pecho ni sensacionnde
Leí mal yo la primera parte, yo la mejor forma de suavizar el vapor ha sido filtrando el vapor por bong o algún filtro de agua... Me podrías decir si la cazoleta de la hierba es de 18 o 14mm?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues no lose es esta: http://www.houseplant.net/es/cazoleta-cyclone-bowl-para-vaporizador-arizer-extreme-q-y-v-tower.html tengo la versión 2016 4.0

Con el bong he notado mejoria pero para un portátil no me valdria..
Tu solo vapeas¿
Si pero no pone medida, yo creo que será 18 pero estoy con la duda...
Yo creo que si que hay uniones de algunos vapos portátiles a bongs, busca por ahi, que yo estos días he leído gente que los unia, el Arizer solo creo.
Yo de momento solo fumo, ahora cuando me llegue el vaporizador quiero dejar el humo...
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Si si que he visto. Pero me refiero a si alguien sabe como rasca uno de estos tipo pen, porque si ya te rasca filtrando por bong desde la bolsa del Arizer un poco, uno tipo al grasshopper sera aun mas duro para la garganta no¿
En una temporada volveré a poner mis experiencias y si he conseguido dejar el fuego al 100% o si caí en la tentación del porro jaja
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si si que he visto. Pero me refiero a si alguien sabe como rasca uno de estos tipo pen, porque si ya te rasca filtrando por bong desde la bolsa del Arizer un poco, uno tipo al grasshopper sera aun mas duro para la garganta no¿
En una temporada volveré a poner mis experiencias y si he conseguido dejar el fuego al 100% o si caí en la tentación del porro jaja
Uffff pues esos ni idea, de portátil también mire bastantes y si no quieres pagar algo excesivo por lo visto los FlowerMate V5.0 Pro y mini Pro van decentemente bien... Sobre los tipo Pen no tengo ni idea.
Yo por mi parte creo que no me costará demasiado, te deseo suerte para conseguirlo jaja.
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Tengo un divinci ascent que para mi ha sido tirar el dinero . Lo compre hace año y medio y apenas saco nubes de vapor y las que saco que alguna sale me resaca la garganta incluso mas que el Arizer. De comprar cojo uno bueno que aqui lo barato sale caro jaja. Voy a ver el fower que no lo conocia
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Tengo un divinci ascent que para mi ha sido tirar el dinero . Lo compre hace año y medio y apenas saco nubes de vapor y las que saco que alguna sale me resaca la garganta incluso mas que el Arizer. De comprar cojo uno bueno que aqui lo barato sale caro jaja. Voy a ver el fower que no lo conocia
Ah bueno si tienes ese y no te gusta dudo que ese sea mejor... Yo cuando me acostumbre un poco al vapor tendré que mirar alguno para poder llevar por ahí, pero bueno poco a poco...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: seb13

mauromontoyaa

Semilla
21 Junio 2016
3
2
1
55
Tengo un arizer air, supuestamente hecho en Canadá. Se nota la calidad, siempre he usado un vapo, y respecto de la salud, es mucho mejor que un porro que genera algunos humos dañinos...
Esta marca permite en sus productos reemplazó de algunas piezas de tu vapo, por ende tienes un producto con una larga vida.

Enviado desde mi HTC One 801s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Solo vapeas o también fumas?
El único inconveniente que le veo es que si te pasas, o vaporizas a lo loco irritas más la garganta que con un porro (cosa que me sorprende mucho ajja)pero parece que le voy pillando el truco con ayuda de un bong
Que vaporizador portátil usas?

Cada vez noto más la subida de vaporizar que no se parece mucho a fumar pero que es mucho mejor y más activa
Todo ventajas menos el tema de la garganta
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Solo vapeas o también fumas?
El único inconveniente que le veo es que si te pasas, o vaporizas a lo loco irritas más la garganta que con un porro (cosa que me sorprende mucho ajja)pero parece que le voy pillando el truco con ayuda de un bong
Que vaporizador portátil usas?

Cada vez noto más la subida de vaporizar que no se parece mucho a fumar pero que es mucho mejor y más activa
Todo ventajas menos el tema de la garganta

El tema de la garganta es ir relajado y beber mientras vapeas... y el colocon es genial, al principio sorprende. Depende tambien de la temperatuta...
 
  • Me gusta
Reacciones: seb13

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Si tienes toda la razón cuanto más tranquilo y suave mucho mejor

Elpoetapeta de momento el arizer me está mereciendo la pena 100℅ no lo dudes (solo el doy a las bolsas demomento por comodidad para usar en el bong)

Lo que tambien he notado (nose si será paranoia mía) es que el vapor me irírita bastante menos si te espero 5-10 min con la bolsa reposando(a ver si invento algo para no estar tapando con el dedo.
Voy a probar a dejar una bolsa 5 min en el congelador(locuras mías jaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si tienes toda la razón cuanto más tranquilo y suave mucho mejor

Elpoetapeta de momento el arizer me está mereciendo la pena 100℅ no lo dudes (solo el doy a las bolsas demomento por comodidad para usar en el bong)

Lo que tambien he notado (nose si será paranoia mía) es que el vapor me irírita bastante menos si te espero 5-10 min con la bolsa reposando(a ver si invento algo para no estar tapando con el dedo.
Voy a probar a dejar una bolsa 5 min en el congelador(locuras mías jaja)
Yo no veo mucho lo de congelarlo, se te van a pegar los canabinoides a la bolsa. Ahora, luego haces un pollo asado en esa bolsa y puede estar fino fino :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Jja conjelarlo tampoco igual si se mete 5 min baja unos grados y puede entrar más suave pero bueno es por probar jaja
Y no será más fácil usar un Bong con hielo? Supongo que también se podrá...
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Si seguramente tengo q probarlo.
Después de una semana acabo de romper el codo (para variar) y tendré que pedir uno nuevo que me tardará una semana fijo...
Con la manguera no me gusta mucho la verdad encima se me acaba de joder el portátil que tenía....
Mi consejo si lo comprar pilla recambios de primeras
He hecho el apaño con el codo de la manguera y ya puedo darle a los globos menos mal jaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IManson

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si seguramente tengo q probarlo.
Después de una semana acabo de romper el codo (para variar) y tendré que pedir uno nuevo que me tardará una semana fijo...
Con la manguera no me gusta mucho la verdad encima se me acaba de joder el portátil que tenía....
Mi consejo si lo comprar pilla recambios de primeras
He hecho el apaño con el codo de la manguera y ya puedo darle a los globos menos mal jaja
Yo llevaba ya un par de meses con un solo codo :D
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: ElPoetaPeta y IManson
-