Duda autos power ceiba . Repele19

6 Octubre 2017
64
19
8
39
Si alguien mas Está interesado en aportar conocimientos bienvenido sean .
En estas fotos se ven 6 plantas 3 autos que son las más grandes y otras 3 regulares.
Las tengo en un cuarto con un foco de sodio de 600w y me llama mucho la atención de como están creciendo .
Muchas hojas tallo grueso pero poca altura y las hojas están muy encimadas.
Mi pregunta es si ese normal o Está pasando algo?
.saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
parai mi las autos en interior no son rentables, prefiero unas buenas feminizadas y te aseguras las autos muy bien para sacar unos gramos a medio verano antes de la temporada de cosecha en exterior pero en interior las tienes que cuidar muy bien y con unos parametros muy faborables para sacar buenas producciones

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: verdolaga214
6 Octubre 2017
64
19
8
39
El taller la idea de esas auto eran tenerlas en un patio porque vinieron de regalo.
Después aparecieron las otras plantas que no son auto y puse el foco de 600w. Se dieron así las cosas jaajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Se ve todo bien ,mi única duda es el sustrato o tierra que estás usando ya que se ve muy densa .ahora en una por qué la bandeja ???por el riego ???lo normal regar a sus alrededores no justo en el centro.
Por lo menos yo siempre cultivo automáticas en interior con 400w luz mixta y tengo buenos resultados en poco tiempo .


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
6 Octubre 2017
64
19
8
39
Hola mardop las bandejas son porque el sustrato es mitad tierra negra y mitad compost que tenia meses preparándolo
Y tenía muchoque bichos bolitas y se subían y me comían las hojas.
A una Que tiene la misma edad de las 2 más grandes la atacaron de chiquita dejándola pelada volvió a crecer pero viene mucho más atrasada que las "grandotas"
 
-