Duda autoss

curroweeds

Semilla
15 Septiembre 2010
7
0
0
hola a todos:
mi dudas esque e comprado un paquete de 10 semillas auto de buddha seeds y queria saber como sacarle el maximo rendimiento en exterior, tipo de maceta, oras d luz, etc. y tambien si es buena fecha para sembrarlas.

un saludo.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
k variedad tienes?bueno lo primero k tienes k hacer es pillarte un buen sustrato k contenga humus de lombriz,para sacarle un buen rendimiento a una auto debes saber k la tienes k plantar cuando la germines directamente en el tiesto definitivo!(olvidate de transplantes k retrasa a la planta) este debe de ser de 10 a 12 litros y para este tiempo mejor de color blanco(k es mejor para la calor)la mejor fecha es ahora k son los dias mas largos...puedes abonarla en el estado vegetativo con pequeñas docis(no te pases con las dosis si tienes humus de lombriz k sobrefertilizas) y para floracion pues abono y potenciador de cogollos y suerte con ellas! un saludo!
 

curroweeds

Semilla
15 Septiembre 2010
7
0
0
son las 5 autos d buda pero nose cual es cual xk vienen las 10 en el mismo bote. ok muxas gracias ya os dire xk e esatdo leyendo k suelen ser "buenas" si no sabe.
un saludo y gracias
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
esto esta sacado de mi segui (http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95654-cream-caramel-vs-big-devil-2-autoflorecientes-33.html) quee se lo escribi a otro compañero, espero te resuelva algunas dudas.


la verdad es que he estado muy pendiente de ellas para que no les faltara nada, pero estoy seguro javier que si tu pones ahora en junio 2 cream caramel se van a poner mas wapas que la mia.para las autos lo principal son las horas de luz, y ahora los dias son mas largos. si las dos o tres primeras semanas de vida les complementas el ciclo con unas 3 horas de luz artificial lo agradeceran mucho (yo lo hice ya que en mi patio solo reciben 9 horas de sol directo), esta luz no tiene que ser un sodio de 400w (si lo es mejor :) ), con una bombilla bajo consumo de estas que todos tenemos en casa ya notaras resultados (yo use estas). luego leer mucho sobre cultivo de cannabis, y aprender ciertas pautas.
lo principal:
- mucho sol, a mas mejor.
- un buen substrato, es esencial tambien. el ideal, para mi es esponjoso y con un ph entre 5,5 y 6,5. al ph del sustrato le cuesta mucho variar a lo largo del cultivo a si que empezar con un sustrato de calidad que venga con un buen ph es una apuesta segura y un inicio inmejorable¡¡







-sembrar en el tiesto definitivo.



el ciclo de vida de las autoflorecientes es asombrosamente corto, y ahorrarles el estres de un innecesario transplante mejorara los resultados.
tambien, hay una teoria muy extendida acerca de que las autos florecen en cuanto las raices tocan el tiesto, por consiguiente segun esta teoria sembrar en el tiesto definitivo alargara el crecimiento y mejorara la produccion. mi limitada experiencia concluye que esto es falso ya que yo transplante la caramel cuando ya florecia y pude observar como ninguna raiz tocaba el tiestillo, lo triste fue que a la cream caramel el transplante le sento como el culo y estuvo muy "tristona" unos dias.

-dedicarles un ratito todos los dias y ellas os lo devolveran :p.
-controlar el ph siempre es bueno.

de interes tambien:
-"el papeo".
el corto ciclo de vida de estas "pequeñas" vuelve a jugar un papel importante.
evitar carencias aportandoles los nutrientes necesarios mejorara el resultado.
para crecimiento un poco de humus en el sustrato es siempre bueno, pero es de absorcion lenta, asi que unos riegos con una pequeña dosis de abono de crecimiento nunca fallan.los enraizantes no lo recomiendo, exceptp en la primera semana, despues yo no los usaria.:no:
para floracion, abono de floracion y si puedes un potenciador tipo delta 9, despues del lavado recordar "aguamiel" :wink:.



(yo nunca uso las cantidades de abono que recomienda el fabricante siempre empiezo con poco y voy de menos a mas (excepto supervit que es una gota para 4,5litros de agua), que esta en crecimiento pues pequeño riego con abono, si le observo clarear las hojillas pues subo un poco la dosis jeje).
productos como supervit (hesi) o bactohem son muy buenos.


prevencion:
manten la zona de cultivo limpia esto es fundamental y alejada de los geranios y rosales de tu vieja :lol:.
hay muchas pocimas caseras a base de cebolla, tabaco y ajos para alejar los bichos pero yo uso neem, es natural, efectivo y no es caro por 7 euros lo pillas y te durara varios cultivos :wink:.

y bueno no se que mas contaros solo queria deciros que yo no he hecho nada mas que esto, asi que el quiera ya tiene la formula jeje:lol::lol:.
un saludo y espero no aburriros¡¡¡






edito:
un buen guardian anticacos ayuda, mi perro.

 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Joooooder... desde luego tienes el kit completo... jajaja muy bueno... asi te salen esas cosas que te salen...

Saludos!!!!!
 

curroweeds

Semilla
15 Septiembre 2010
7
0
0
muchas gracias compi esta de puta madre jeje ya os contare todas las dudas resueltas.
un saludooo
 
-