duda básica sobre el tamaño

cotoweed

Semilla
27 Junio 2010
4
0
0
hola compañeros tengo una duda bastante básica como este es mi primer cultivo quiero saber cuanto crecen la niñas en el periodo de floración,tengo unas white skunk que miden unos 35 cm y que están todavía en con 18 de luz y 6 de oscuridad con un kit de 250W y quiero ver cuanto mas me crecerán cuando las pase a 12/12 para calcular mas menos el espacio para no quedarme corto
 

chip84

Semilla
12 Julio 2010
3
0
0
si quieres tener unas plantas con buen cogollos es bien ponerlos a florecer con 25 cm ya que estas doban el tamanio en floracion:
Eso haria unas planticas de medio metro , con la luz y comida adecuada podrias sacar bastante:
ex : 9 plantas 350 gramos con un foco de 600 w
 

anacardo

Semilla
22 Junio 2010
10
0
0
me voy uniendo a las preguntas...

a ver, por lo visto me he pasado de tamaño...ahora mismo con la maceta mis plantas miden aprox. 1.6m y no puedo subir el foco más arriba, como mucho 10cm... algunas hojas se me estaban quemando!!!!!!!!!

me han comentado que si le corto la puntita ( ahí el término "sólo la puntita" acaba como siempre...) me han comentado que la planta deja de crecer para arriba y lo hace a lo ancho, pero si le corto la punta, es el cogollo "bueno" no lo perdería???

mi idea era dominarla con un alambre de esos forrados y no sé, rezar para que salga bien...si corto no hay vuelta atrás...y tampoco sé cuanto cortar ni el piltrafilla que me lo dijo tampoco...

alguna idea??

un saludo!!

por no hablar del calor...

luego les hago unas fotos a ver que os parecen!!!
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
anacardo dijo:
me voy uniendo a las preguntas...

a ver, por lo visto me he pasado de tamaño...ahora mismo con la maceta mis plantas miden aprox. 1.6m y no puedo subir el foco más arriba, como mucho 10cm... algunas hojas se me estaban quemando!!!!!!!!!

me han comentado que si le corto la puntita ( ahí el término "sólo la puntita" acaba como siempre...) me han comentado que la planta deja de crecer para arriba y lo hace a lo ancho, pero si le corto la punta, es el cogollo "bueno" no lo perdería???

mi idea era dominarla con un alambre de esos forrados y no sé, rezar para que salga bien...si corto no hay vuelta atrás...y tampoco sé cuanto cortar ni el piltrafilla que me lo dijo tampoco...

alguna idea??

un saludo!!

por no hablar del calor...

luego les hago unas fotos a ver que os parecen!!!
No creo que te interese cortar la punta, si te mide 1'6m seguramente más de el medio metro de abajo sea el tallo y poco más, si esta empezando flora podrías planteartelo, si ya tiene cogollos en la punta no te lo puedes plantear, toda la produccion la tendras arriba y el propio peso de los cogollos de arriba será un problema sino tienes una planta fuerte, si tienes espacio agarrala con una cuerda y que haga una curva cada día más, no hagas una gran curva con ella de una sola vez, hazlo de a poco.
Seguro que la proxima cosecha haces unas plantinas pequeñas que son mas rentables.
Salu2
 
-