Duda cantidad de plantas para SOG de índicas de semilla

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
Hola a tod@s! Me dispongo a arrancar un cultivo en indoor y quiero hacer un sea of green y obtener muchas pequeñas porras en la cosecha. Sé que lo suyo sería hacerlo con esquejes, pero no puedo disponer de ellos.. Utilizaré una iluminación LEC 315W y las variedades a cultivar serán critical 2.0 de Dinafem kritikal Bilbo de Gehnetik, Northern lights de Sensi Seeds y Cookies Kush de Barney´s Farm. Mi idea es arrancar en 16 mini tiestos para, en seguida, pasarlos a tiesto de 3 litros. Cuando alcancen aprox. los 20 cms, pasar a floración en 16 tiestos definitivos de 6,25 litros. Duración de la floración 50-60 días. Que os parece?? Agradezco consejos, no os cortéis. Gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
sog y semillas es algo inconcebible. partiendo de semillas las plantas no florecen hasta alcanzar la edad sexual adulta, sobre la 4-5ª semana. por mucho que quieras inducir la floración antes, no florecerán. en ese tiempo superarán los 30cm si todo va bien
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola a tod@s! Me dispongo a arrancar un cultivo en indoor y quiero hacer un sea of green y obtener muchas pequeñas porras en la cosecha. Sé que lo suyo sería hacerlo con esquejes, pero no puedo disponer de ellos.. Utilizaré una iluminación LEC 315W y las variedades a cultivar serán critical 2.0 de Dinafem kritikal Bilbo de Gehnetik, Northern lights de Sensi Seeds y Cookies Kush de Barney´s Farm. Mi idea es arrancar en 16 mini tiestos para, en seguida, pasarlos a tiesto de 3 litros. Cuando alcancen aprox. los 20 cms, pasar a floración en 16 tiestos definitivos de 6,25 litros. Duración de la floración 50-60 días. Que os parece?? Agradezco consejos, no os cortéis. Gracias!
CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO SCRAFI.....mira socio,yo cultivo desde semilla a 12 12 incluso lo e realizado a 10oscuridad 14 luz.....y el trukillo dede semillla en sog es una buena poda de ramas laterales y dejar dos o 4 ramas mas la porra central por planta...aunke plantes la misma variedad ....tendras ejemplares muy dispares en tamaño...lo que hago es calzar las macetas con tacos ladrillos otras maccetas ,para que esten todas a la misma distancia de la luz....e un pokillo de curro extra..pero na y menos si te mola cultivar como fumar...un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: maduxas

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO SCRAFI.....mira socio,yo cultivo desde semilla a 12 12 incluso lo e realizado a 10oscuridad 14 luz.....y el trukillo dede semillla en sog es una buena poda de ramas laterales y dejar dos o 4 ramas mas la porra central por planta...aunke plantes la misma variedad ....tendras ejemplares muy dispares en tamaño...lo que hago es calzar las macetas con tacos ladrillos otras maccetas ,para que esten todas a la misma distancia de la luz....e un pokillo de curro extra..pero na y menos si te mola cultivar como fumar...un saludo
ok, pero no sería un sog. un sog implica necesariamente esquejes en macetas pequeñas, no un cultivo tradicional con plantas podadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
ok, pero no sería un sog. un sog implica necesariamente esquejes en macetas pequeñas, no un cultivo tradicional con plantas podadas
ya scrafi..lo se..es para k el chaval entienda el contexto.. yo e llegado a meter 35 maceta de 7 litros en 140x130...todas pegadas unas con otras...podria meter mas en macetas mas pekeñas...pero como tu dices..empiezan a cogollar a los 15 ,30 o incluso ata 45 cm algunas mas sativones....solo era para k el chaval entendiera el contesto..buenos dias hermano..un saludo
 

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO SCRAFI.....mira socio,yo cultivo desde semilla a 12 12 incluso lo e realizado a 10oscuridad 14 luz.....y el trukillo dede semillla en sog es una buena poda de ramas laterales y dejar dos o 4 ramas mas la porra central por planta...aunke plantes la misma variedad ....tendras ejemplares muy dispares en tamaño...lo que hago es calzar las macetas con tacos ladrillos otras maccetas ,para que esten todas a la misma distancia de la luz....e un pokillo de curro extra..pero na y menos si te mola cultivar como fumar...un saludo
La verdad es que ya tengo los tiestos encargados, así que optaré por los 16 con podas bajas. Espero que haya suerte. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
La verdad es que no te he entendido
lo se...jejjjjeje...mira...con 20 plantas medio kilo...tienen k ser plantas grandes...por eso te digo k si fueran eskejes...k normalmente se ponen muchos y se les da poko krecimiento...por k aun eskeje tienes k darle mucho vegetativo y gastarias tiempo y luz...la cuestion es llenar la zona de cultivo...
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Yo plantó muchas veces desde semilla y para meter más plantas, hacer una especie de sog que con semillas es más complicado, lo que hago es desde que nacen a 12/12, lo que se consigue es que ramifiquen menos pero aún a si crecen mucho, ahora tengo unas kritical bilbo desde semilla a 12/12 están en la cuarta semana de flora y miden sobre un metro, algunas algo más otras algo menos.
Y lo que hago es que todas las ramas se las cortó quedo solo la principal
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
También crecen bastante más rápido a 12/12, aunque algunas se espigan un pelin, pero vamos que merece mucho la pena, siempre que planto desde semilla las pongo a 12/12, darles crecimiento lo veo una perdida de tiempo y dinero
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 229651
-