duda compra semillas

PETERGIL

Semilla
3 Septiembre 2010
35
0
0
hola amigos, soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejeis para decidirme en comprar unas semillas o otras, problema de espacio no tengo, tengo una terraza grande que le da todo el dia el sol, yo voy buscado unas semillas que me den mucha produccion salgan rapidas y que no sean muy grandes por el temna de los vecinos. muchas gracias
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
pillate cream caramel ( cruce de indicas) o alguna indica qe te guste y puedes limitar la altura con el tamaño de los tiestos,si plantas a mitad de mayo conseguiras qe crezca menos, ponla en una maceta pequeñita hasta pasar a floración y conseguirás que estiren menos.
un saludo
 

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
yo, por facilidad de cultivo/producción/colocón/cosecha temprana te recomendaría la critical. Si puedes, la critical bilbo de gehnetik, parael tema del tamaño, te recomendaría que , a medida que van creciendo, las vayas tumbando atándolas. así no te cogeran tanta altura. Si no, también puedes plantar autoflorecientes, estas cosechan antes y son más pequeñas, aunque en mi opinión, no llegan a la calidad de las plantas grandes. Suerte y buenos humos.
 
-