duda con aceite de hachis.

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
hola amigos.tengo una dudilla que espero me despejeis.al hacer aceite con el gas.....................el aceite resultante no se puede convertir en hachis secandolo un poco? o se queda ya asi de pringoso para siempre.... digo yo que si lo q arrastra el gas son todos los tricomas..................deberia voloverse mas compacto secandolo un pco no?

a ver si alguien lo ha probado y nos comenta su resultado
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
nadie dice nada..............................................................................grrrrrrrrrrrrrrrr
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
En mi opinión, el aceite resultante de la extracción con gas es de lo más tóxico. Te recomendaría otras formas de extracción... No obstante decirte que he visto aceites que llevaban más de una semana en un recipiente y lo único que hacen es ponerse algo más espesos, pero no lo veo yo para hace hachis.
Un saludo!
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Respecto al tema de la toxicidad hay que dejar el aceite reposar un día aunque parezca que no tiene gas, para que se elimine por completo. Despues lo puedes meter al frigo de tal manera ke queda compacto y se pueden hacer bolitas. El aceite no creo ke son los tricomas... hace tiempo leí lo ke era pero ahora mismo no lo recuerdo, no se si los tricomas eran un 80% THC en los mejores casos y el aceite consta de un 99% pero no me hagas mucho caso....
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Supongo qe te refieres al jellyhash, que se ace con el gas de los botes de recargar los mecheros.( almenos yo lo e exo asi)
Lo que yo acia para que fuera mas solido es mezclarlo con el polen que sacaba con el grinder.
Asi ya no era tan pringoso y te puedes acer un peta sin quedarte con los dedos repletos de resina.

Saluds y wens umoss!
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
entonces esta tecnica es toxica¿??porke yo la use 2 o 3veces para sacar algo de aceite y ya nose si lo ke coloka es el gas o el aceite jajajaaj
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jajajajaja.no creo que el gas coloque tio.ademas el gas se evapora por completo.XD
 
-