Duda con advanced nutrients.

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Hola. Dejo mi duda o dudas por si alguien me puede aclarar .
Me eh echo con un pequeño kit de advanced nutrients . Aqui lo dejo

Kit de grow/micro/bloom
Hasta ahi se que sirve para toda la fase de crecimiento y floracion unicamente cambiando los parametros dependiendo de si es creci o flora . La curstion primera es 1ue en algunos sitios veo
6ml/l. Grow 6ml/l. Micro 6ml. /l. Bloom ami parecer es mucho . En otros sitios lo eh visto con dos ml. Y en otris con tres. Cuando es creciemiento s3 echa mas del grow y cuando es floracion se echa mas del bloom . Asta aqui ok . Creo que yo lo probare la primera semana con 3ml/L.grow 2 ml/l. Micro 1ml/l. Bloom seria añadir o quitar segun vea como va . La cuestion es la siguiente .
Tengo voddo juice, b-52, tarantula, bud ignithor , y bud candy .
Aqui tambien en casi todos recomienda 2ml/L . La pregunta es si cuando le añado estos ultimos tengo que bajar la cantidad de grow micro y bloom o eso lo sigo manteniendo y amas de esos le echo los otros? Claro solo usando grow micro y blom estare usando de 4 a 6 ml por litro de agua pero en cuanto añada los otros nutrientes o estimuladores eso variara de 8 a 10ml/l. No se si se me entiende. La cuestion es si estaria bien asi . O al añadir estos ultimos extras debo bajar la cantidad de grow bloom y micro . Para contrarrestar . Ya que cuanto mas hay mas subira la ec . Aber si alguien me arregla esa duda
Gracias .
 

Dev

Semilla
12 Septiembre 2018
33
4
8
27
parte siempre con mitad de dosis, yo uso los mismo fertis y lo ideal es partir con 1mlgrow, 1mlmicro y 1ml bloom, después vas subiendo el grow( en vegeta) hasta quedar 4mlgrow,2mlmicro y 1ml bloom, en flora 1mlgrow,2mlmicro y 4ml bloom,con el vodo, b-52 bud candy, etc, parte con 1ml y anda subiendo por semana hasta llegar maximo 2ml(trata de medir la ec, ya que todo depende de la ec base que uses)
 
  • Me gusta
Reacciones: naum

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Entonces representa que al maximo serian 7 ml/l. De grow micro y bloom .hasta aqui bien . Pero cuando use voddoo o tarantula o cualquier otro nutriente el grow micro y bloom debo bajarlos o simplemente los otros nutrientes se lo añado a lo mismo que son 4 grow 2 micro y uno bloom y luego por ejemplo un ml/L. Mas de voddoo por ejemplo?
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Osea la base son grow micro y bloom . Si añado algo mas debo bajar los 3 anteriores o esos los mantengo ? Por lo que eh entendiso si bajo a la mitad la dosis los sigo manteniendo y ademas le echo lo otro no ?
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Hola. Dejo mi duda o dudas por si alguien me puede aclarar .
Me eh echo con un pequeño kit de advanced nutrients . Aqui lo dejo

Kit de grow/micro/bloom
Hasta ahi se que sirve para toda la fase de crecimiento y floracion unicamente cambiando los parametros dependiendo de si es creci o flora . La curstion primera es 1ue en algunos sitios veo
6ml/l. Grow 6ml/l. Micro 6ml. /l. Bloom ami parecer es mucho . En otros sitios lo eh visto con dos ml. Y en otris con tres. Cuando es creciemiento s3 echa mas del grow y cuando es floracion se echa mas del bloom . Asta aqui ok . Creo que yo lo probare la primera semana con 3ml/L.grow 2 ml/l. Micro 1ml/l. Bloom seria añadir o quitar segun vea como va . La cuestion es la siguiente .
Tengo voddo juice, b-52, tarantula, bud ignithor , y bud candy .
Aqui tambien en casi todos recomienda 2ml/L . La pregunta es si cuando le añado estos ultimos tengo que bajar la cantidad de grow micro y bloom o eso lo sigo manteniendo y amas de esos le echo los otros? Claro solo usando grow micro y blom estare usando de 4 a 6 ml por litro de agua pero en cuanto añada los otros nutrientes o estimuladores eso variara de 8 a 10ml/l. No se si se me entiende. La cuestion es si estaria bien asi . O al añadir estos ultimos extras debo bajar la cantidad de grow bloom y micro . Para contrarrestar . Ya que cuanto mas hay mas subira la ec . Aber si alguien me arregla esa duda
Gracias .
1° nunka he seguido la tabla respecto a cantidades
2°con voodo te aseguro k en algunas okasiones incluso la baja
3° conforme se van anhadiemdo aditivos como bud ignitor k aun sube bastant ec. yo siempre eh usado konosier sobre las partes de esas base no se pero te puedo decir k kon konno juego kon mas del a o del b segun k ph kiera y respecto a k va a ir subiendo tambien ellas necesitaran mas. te rekomiendo ir usando un aditivo solo al principio en kada riego sobre todo del ignitor ojito. y olvidate de esas medidas yo empiezo kon 1 ml x litro de a y otro de b solo a ultimo de flora pongo los 4 ml k dice. kreate tu propia tabla siempre en referencia a k produccto debes utilizar en kada semana. te falta algo importantisimo BIG BUD
 
  • Me gusta
Reacciones: naum

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Entonces representa que al maximo serian 7 ml/l. De grow micro y bloom .hasta aqui bien . Pero cuando use voddoo o tarantula o cualquier otro nutriente el grow micro y bloom debo bajarlos o simplemente los otros nutrientes se lo añado a lo mismo que son 4 grow 2 micro y uno bloom y luego por ejemplo un ml/L. Mas de voddoo por ejemplo?
no te preokupes x voodo y tarantula son microrizas y bacterias y ongos beneficiosos para el sistema radikular el ec kasi ni se enterarà
 
  • Me gusta
Reacciones: naum

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Skunk el big bud me tiene que llegar jej . Lo empezare como habeis dicho a 1ml.entonces con voodo y tarantula no me preocupare . Y el big bud se echara en 2ml durante las 3 o 4 semanas de mas crecimiento de floracion no? Cuando el deposito del agua empieza a desvariar devido al consumo de nutrientes y se desajusta lo mejor es cambiar todo el tanque no?
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Skunk el big bud me tiene que llegar jej . Lo empezare como habeis dicho a 1ml.entonces con voodo y tarantula no me preocupare . Y el big bud se echara en 2ml durante las 3 o 4 semanas de mas crecimiento de floracion no? Cuando el deposito del agua empieza a desvariar devido al consumo de nutrientes y se desajusta lo mejor es cambiar todo el tanque no?
ya iras viendo men aun stas un pokillo verde sobre advanced.. jjeje al principio no es facil eh todo lo kontrario mira primera semana de flora (yo konnosier) 2ml de bases a+ b bud ignitor b52 bud candi big bud tarantula piranha y voodo. como te kedas ??? jejjeje al principio m volvia loko
 
  • Me gusta
Reacciones: naum

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
no por usar mas te va a ir mejor hay k usarlos en su momento y en su kantidad. kada kultivador tiene su tabla mental. aparte k la mallor virtud esla observacion ellas te dicen k kieren es komo si tehablaran
 
  • Me gusta
Reacciones: naum

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Jajaja ya ves skunk . En cultivo exterior soy bueno creando monstruos . Y en mi zona somos los reyes del maizal jaja .(por cierto veo que hay mucha gente con dudas en los maizales tendre que hacer un hilo para ello . ) a pesar de ello y de llevar unos cuantos interiores en tierra el hidro no tiene nada que ver es complicadete . Por suerte aprendo rapido y llevo varias semanas comiendo nutrientes jajaja . Luego en la practica haber como se me da .
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Gracias a imformarme y a tus respuestas eh aclarado ya muchas dudas . Solo espero poder hacerlo lo mejor posible en unos dias que empiece a ello . Te crees que lo que mas dolor de cabeza me va a dar es los cambios de agua del deposito? Jajajajah
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Jajaja ya ves skunk . En cultivo exterior soy bueno creando monstruos . Y en mi zona somos los reyes del maizal jaja .(por cierto veo que hay mucha gente con dudas en los maizales tendre que hacer un hilo para ello . ) a pesar de ello y de llevar unos cuantos interiores en tierra el hidro no tiene nada que ver es complicadete . Por suerte aprendo rapido y llevo varias semanas comiendo nutrientes jajaja . Luego en la practica haber como se me da .
d e complicado nada. yo deje guerrilla mucho kako y mucha humedad x aki. ADEMAS DE MUCCHOOOO TRABAJO
 
  • Me gusta
Reacciones: naum

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
date cuenta k puedes darle lo k necesita en kada momento kon una absorcion inmediata y respuesta " kasi inmediata" 5 min o 10 jejje
 
  • Me gusta
Reacciones: naum

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Si eso si . Em mi zona es todo campos de maiz y realmente es dificil q te las encuentren todas . Siempre se meten 10 sabiendo q cojeras 5 o 7 .en interior mas comodo porque las tiebes en casa jaja
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Si eso si . Em mi zona es todo campos de maiz y realmente es dificil q te las encuentren todas . Siempre se meten 10 sabiendo q cojeras 5 o 7 .en interior mas comodo porque las tiebes en casa jaja
si mas "comodo" mas pasta mas tiempo mas paranollas kon los motores k no se vallan los tempo aunk ahora solo m fala uno por poner digital. y miles de factores komo los vecinos los amigos de la ley y el orden.... en fin cada uno tiene sus pros y sus kontras. k aprendes mas dentro esta klaro tu proporcionas las kondiciones k "kieras"
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Gracias a imformarme y a tus respuestas eh aclarado ya muchas dudas . Solo espero poder hacerlo lo mejor posible en unos dias que empiece a ello . Te crees que lo que mas dolor de cabeza me va a dar es los cambios de agua del deposito? Jajajajah
lo peor es principio de flora el resto kon un poko de hojo limpieza y a ti iluminacion no te falta jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: naum

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Skunk el big bud me tiene que llegar jej . Lo empezare como habeis dicho a 1ml.entonces con voodo y tarantula no me preocupare . Y el big bud se echara en 2ml durante las 3 o 4 semanas de mas crecimiento de floracion no? Cuando el deposito del agua empieza a desvariar devido al consumo de nutrientes y se desajusta lo mejor es cambiar todo el tanque no?
komo me kuidan en el grow eh los dos bud ignitor pekenhos y los de cannabom me los ha regalao los del sielo stan sin empezar hay k ser previsor20181014_235506_HDR.jpg
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Yo ya voy teniendo casi todo listo . Esta mañana me a llegado un ordenador de esos fijos para medir ph ec y temperatura . Aunque sea la primera que lo haga . Qyiero tenerlo lo mas controlado posible aparte de eso el cultivo lo eh dejado sin armario solo en la habitacion la mesa levantada a un metro del suelo y debajo el deposito con un grifo para vaciarlo mas facilmente conectando una manguera hasta el desague . Eh aislado toda la habitacion y eh dejado un punto de entrada de ahire con un codo para que no entre luz y otro de salida superior conectado al filtro de carbon . . Eh echo un soporte para tener el ordenador cerca del cultivo . Cuando este todo listo empezare con el seguimiento .
 
  • Me gusta
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
donde lo pillastes? ya es demasiada inversion yo los k tengo me valieron 20 y algo kada uno pero valen 40 son los de hanna
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Yo ya voy teniendo casi todo listo . Esta mañana me a llegado un ordenador de esos fijos para medir ph ec y temperatura . Aunque sea la primera que lo haga . Qyiero tenerlo lo mas controlado posible aparte de eso el cultivo lo eh dejado sin armario solo en la habitacion la mesa levantada a un metro del suelo y debajo el deposito con un grifo para vaciarlo mas facilmente conectando una manguera hasta el desague . Eh aislado toda la habitacion y eh dejado un punto de entrada de ahire con un codo para que no entre luz y otro de salida superior conectado al filtro de carbon . . Eh echo un soporte para tener el ordenador cerca del cultivo . Cuando este todo listo empezare con el seguimiento .
no se k temperaturas teneis x ai pero yo aki juego segun las temperaturas( por tema de tmp del agua) kon dejarlo en el suelo o en soporte. tu eres komo yo al principio o todo o nada ostia jjajaj!!!#
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Skunk en la foto no se ve . Son 3 sondas que se conectan a esas salidad . Este esta por 70 pavos en amazon . Yo vivo en una casa grande d3 tres pisos y el cultivo esta en el primero . Por lo que en el cuarto de interior en verano la temperatura con los leds es de 22 a 27 grados. En invierno la temperatura es de 18 a 24 grados mas o menos . En mi zona hace frio d ela ostia en invierno jaja . En la calle puedes estar a menos 7 o menos 8 tranquilamente pero al ser la parte baja de la casa siempre se mantiene bastante igual la temperatura . Con solo la calefaccion en invierno de la casa no tengo problemas de temperatura. Para el deposito tengo un calentador de acuario de 100w. Regulado a 20 g . Ya que tiene un margen de erros de 2 grados y se queda en 18 . Mas que nada el ordenadorcillo es por comodidad para no andar guardando y sacando los medidor3s . El medidor de ec me costo 25 pavos y el de ph y temperatura manuales de adwa me costo 37 . Asi que por 30 pavos mas que eso tienes el ordenadorcillo ese. Los hay de 300 pavos pero creo 1ue con ese me apaño mas que sobrao jaja . Es logico que no por teber mas sale mejor . Pero en temas de comodidad aveces marcara la diferencia en la constancia de trabajo supongo . Tengo intencion de hacer 3 o 4 cultivos asi y si veo que se me da bien añadir un controlador de co2 de ppm y añadir bombona de co2 asi pudiendo subir mas la ec. Pero eso ya se vera en un futuro solo es un proyecto . De principio con temperatura ph ec y tipos de nutrientes me basta jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: skunk galiza
-