Duda con advanced nutrients.

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Pensaba que los dos eran estimuladores de floracion.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
el delta nueve ya se pulveriza en crecimiento. el bud ignitor resumiendo adelantas 1 semana la floracion salen mas brotes y esto determina el final de kosecha ya k las kolas estaran llenas no una flor aki y otra alla aunk sean grandes el ignitor para mi es la clave
 
  • Me gusta
Reacciones: naum

PedroConejo

Crecimiento
11 Septiembre 2018
69
36
23
44
yo no use delta 9, pero un par de amigo tuvieron malas experincia en usarlos en hidro, yo te recomendaria tarantula, piranha, rhino skin, , zenzyzim, bud candy, carbo load
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
yo no use delta 9, pero un par de amigo tuvieron malas experincia en usarlos en hidro, yo te recomendaria tarantula, piranha, rhino skin, , zenzyzim, bud candy, carbo load
yo lo tengo usado y kuando m pega el punto lo uso al final de flora para darle a las komilonas komo aun anda x aki tirao....
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Antes que bud candy seria mejor creo el big bud . Pero en ese caso si dices que tienes el bloombastic de atami creo que lo podras suplir con ese . Y antes que el sensizyme talvez mejor el bud ignithor pero aber aber que te dicen los compañeros de todas formas con eso ya haras jej
Un consejo primero aprende y después aconseja
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Esto?






Va a ayudar a alguien? Me puedes explicar en que?
Hace una afirmación que no es y ese mensaje queda ahí sin contestación y se supone que tiene razón lo que dice. Ahora queda el mío dudando de esa afirmación. También soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona por eso te e pedido perdón. No por que yo no tenga razón si no por contestar eso tan antiguo
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hace una afirmación que no es y ese mensaje queda ahí sin contestación y se supone que tiene razón lo que dice. Ahora queda el mío dudando de esa afirmación. También soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona por eso te e pedido perdón. No por que yo no tenga razón si no por contestar eso tan antiguo
Pero no es que moleste ni que tengas que pedir disculpas. Pero si vas a contestar a algo, da una explicación de lo que no es correcto, así si ayudas a alguien, respondiendo lo que pusiste, no.
Es solamente eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Pero no es que moleste ni que tengas que pedir disculpas. Pero si vas a contestar a algo, da una explicación de lo que no es correcto, así si ayudas a alguien, respondiendo lo que pusiste, no.
Es solamente eso.
OK entendido una pregunta como puedo seguir a alguien? Haber entrado en su nombre me pone seguir pero donde lo puedo buscar?
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Si quieres seguir a alguien le das a su perfil y a seguir. Pero es que este tampoco es el sitio para este tipo de preguntas, un hilo de abonos de 2018. En fin...
Te e dicho que soy nuevo en el foro y solo vas con normas y no se si eres tú el que manda aquí para corregirme en todo. Esto no se puede decir esto no se puede preguntar aquí no se si todos son como tu me borro de aquí ahora mismo. Espero que no
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Te e dicho que soy nuevo en el foro y solo vas con normas y no se si eres tú el que manda aquí para corregirme en todo. Esto no se puede decir esto no se puede preguntar aquí no se si todos son como tu me borro de aquí ahora mismo. Espero que no
Si eres nuevo, lo primero leerte el f.a.q que para algo está. Y si tan susceptible eres que crees que te respondí de malas maneras, igual tienes un problema de comprensión lectora, en ningún momento te he dicho nada de malas formas, eres tú quien se lo toma así. En este plan, vas mal por la vida.
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Si eres nuevo, lo primero leerte el f.a.q que para algo está. Y si tan susceptible eres que crees que te respondí de malas maneras, igual tienes un problema de comprensión lectora, en ningún momento te he dicho nada de malas formas, eres tú quien se lo toma así. En este plan, vas mal por la vida.
Bueno ya lo que me faltaba también que voy mal por la vida, que no voy bien en el foro.
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Si eres nuevo, lo primero leerte el f.a.q que para algo está. Y si tan susceptible eres que crees que te respondí de malas maneras, igual tienes un problema de comprensión lectora, en ningún momento te he dicho nada de malas formas, eres tú quien se lo toma así. En este plan, vas mal por la vida.
No quiero problemas contigo ni con nadie te pediría que me dejases tranquilo. Gracias y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si eres nuevo, lo primero leerte el f.a.q que para algo está. Y si tan susceptible eres que crees que te respondí de malas maneras, igual tienes un problema de comprensión lectora, en ningún momento te he dicho nada de malas formas, eres tú quien se lo toma así. En este plan, vas mal por la vida.
Dale tiempo, ya dice que es nuevo.
Ya entenderá lo que le dices más adelante, yo si te vale, solo contesto algunos posts, por que otros si respondiera seria cabreado.
Hazme caso
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Te e dicho que soy nuevo en el foro y solo vas con normas y no se si eres tú el que manda aquí para corregirme en todo. Esto no se puede decir esto no se puede preguntar aquí no se si todos son como tu me borro de aquí ahora mismo. Espero que no
el no manda nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nipuidea

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Dale tiempo, ya dice que es nuevo.
Ya entenderá lo que le dices más adelante, yo si te vale, solo contesto algunos posts, por que otros si respondiera seria cabreado.
Hazme caso
Es que tengo un lío que no veas cada vez que le hablo a alguien y contesto se me abre una página bueno un follón luego leo unas tonterías que piensas el pobre que sepa menos que yo entre y lea esto se le destroza el cultivo 😓😓
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias menos mal personas razonables no veas que presión con el otro 😓😓
Si bueno una presión, como apuntarte con un arma casi 🤣
En serio, en que momento te dije algo mal dicho o de malas formas? Yo alucino mucho, entras nuevo aquí, sin leer las normas ni nada, te hago un comentario de buenas para que veas cómo funciona esto. Haces una pregunta que no tiene ni relación y te indignas por no responder en tres minutos, muy normal todo 👍
 

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Si bueno una presión, como apuntarte con un arma casi 🤣
En serio, en que momento te dije algo mal dicho o de malas formas? Yo alucino mucho, entras nuevo aquí, sin leer las normas ni nada, te hago un comentario de buenas para que veas cómo funciona esto. Haces una pregunta que no tiene ni relación y te indignas por no responder en tres minutos, muy normal todo 👍
Me dijiste que no estaba bien de la cabeza, que iba mal por la vida y yo a ti te pedí perdón por algo que es normal que no sepa porque soy nuevo.
Tu comprensión un cero.
Vuelve a leerlo todo y lo entenderás que me dijiste que no entendía lo que escribías y al final eres tu el que no lo entiende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

Reggae1402

Gran Cogollo
Me dijiste que no estaba bien de la cabeza, que iba mal por la vida y yo a ti te pedí perdón por algo que es normal que no sepa porque soy nuevo.
Tu comprensión un cero.
Vuelve a leerlo todo y lo entenderás que me dijiste que no entendía lo que escribías y al final eres tu el que no lo entiende.
Te parece normal tu reacción al hacer una pregunta y no recibir respuesta en unos 6 minutos? Ya te dije que no tenías que pedir disculpas por nada, y te explique lo demás. Lo que tú entiendes lo que quieres o más bien lo que te interesa, por suerte de comprensión lectora estoy bastante mejor que muchos
Y lo de así vas mal por la vida, pues si, si esa es la paciencia que tienes y tú manera de reaccionar, era una reflexión mía, solamente.
 
-