Duda con advanced nutrients.

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Te parece normal tu reacción al hacer una pregunta y no recibir respuesta en unos 6 minutos? Ya te dije que no tenías que pedir disculpas por nada, y te explique lo demás. Lo que tú entiendes lo que quieres o más bien lo que te interesa, por suerte de comprensión lectora estoy bastante mejor que muchos
Y lo de así vas mal por la vida, pues si, si esa es la paciencia que tienes y tú manera de reaccionar, era una reflexión mía, solamente.
OK bro tu tienes razón y eres lo mejor.
Solo te pido que me dejes tranquilo gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Gracias menos mal personas razonables no veas que presión con el otro 😓😓
tranki conmigo va del mismo rollo...
a esta gente lo que mas les jode es la ignorancia. Créeme.
No te enrosques pk llevan mucha mecha en el foro y saben como sacar de quicio a la gente xD

y si quieres contestar posts del año 2000, es tu problema, no el suyo. siéntete libre para opinar en los post que te de la absoluta gana, que para eso están.
salut!
 
  • Jaja
Reacciones: Reggae1402

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
tranki conmigo va del mismo rollo...
a esta gente lo que mas les jode es la ignorancia. Créeme.
No te enrosques pk llevan mucha mecha en el foro y saben como sacar de quicio a la gente xD

y si quieres contestar posts del año 2000, es tu problema, no el suyo. siéntete libre para opinar en los post que te de la absoluta gana, que para eso están.
salut!
OK gracias. Ya me e dado cuenta de que rollo va.
Yo llevo años leyendo este foro y e aprendido mucho pero cuesta porque hay gente que sabe mucho y otros opinan y no tienen ni idea entonces no sabes a quien hacer caso por eso cuando veo una cosa que no es intento poner la duda en ese comentario para ayudar a quien entre como ya para aprender.
Porque creo que es el fin de esta pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

Reggae1402

Gran Cogollo
tranki conmigo va del mismo rollo...
a esta gente lo que mas les jode es la ignorancia. Créeme.
No te enrosques pk llevan mucha mecha en el foro y saben como sacar de quicio a la gente xD

y si quieres contestar posts del año 2000, es tu problema, no el suyo. siéntete libre para opinar en los post que te de la absoluta gana, que para eso están.
salut!
He intercambiado 2 mensajes contigo y en ningún momento te he dicho nada para que te pueda sentar mal, por lo que no se qué problema tendrás, pero es tuyo. Aquí os quedáis los dos, os podéis consolar mutuamente del trauma 👋
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
OK gracias. Ya me e dado cuenta de que rollo va.
Yo llevo años leyendo este foro y e aprendido mucho pero cuesta porque hay gente que sabe mucho y otros opinan y no tienen ni idea entonces no sabes a quien hacer caso por eso cuando veo una cosa que no es intento poner la duda en ese comentario para ayudar a quien entre como ya para aprender.
Porque creo que es el fin de esta pagina
tu a tu rollo compi...
hay gente que se cree que lo sabe todo, y ya lo único que les queda es esto... entrar en riñas.. que le vamos a hacer xD
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y Nipuidea
-