duda con bmbilla de 150w

muerdesela

Semilla
6 Agosto 2006
38
0
0
me akaba de llegar un pedido k ice y me a llegado una bombilla de 150w , la kiero para eskejes ty germinacion
el royo esk me a llegado kreo k me a llegado de espektro rojizo, no se, yo kreo k beo algo de rojo, k no es azul bamos.
ira bien par eskejes y krecimiento?
otra kosa es el kalor k da la hojade puta, todo el mundo dice k las bombillas esas son de bajo konsumo y k no dan kalor, bueno pos yo akabo de ponerla al lado del termohiogrometro y kuando la e puesto estaba en 25, despues de 10 estaba en 30.1
komo puedo acer k bbaje esa temperatura?el armario es de 60-60-70 de alto
ayuda
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HAY DE 2 TIPOS CON CASQUILLO ROJO PARA FLORACION Y CON CASQUILLO AZUL PARA CRECMIENTO. SI TE LLEGO ROJA ... Q PUTADA MIRA A VER SI TE LA PUEDEN CAMBIAR.
LAS BOMBILLAS ESTAS SON FRIAS EN COMPARACION CON UN SODIO PERO FRIAS LO Q SE DICE FRIAS : NO EXISTEN
PARA EL CALOR DEBERAS COLOCAR UNOS EXTRACTORES , CON LO DE PC DEBE SER MAS Q SUFICIENTE.
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
La luz de un agrolite es como la de los fluorescentes de casa, solo que mogollon de veces mas bestia, pero el color es el mismo, es fácil de comprobar si tienes bien el agrolite o no.

Sobre el calor, a mi me pasa lo mismo, me levanta la temperatura del amario a 27/28 grados, peor realmente es mucho mas frio que los HPS.
Yo no lo doy bajado de temperatura, les pongo cacharritos con agua para subir la Humedad, que el agrolite seca el ambiente un poco también.

Un saludo.

Erykk.
 

muerdesela

Semilla
6 Agosto 2006
38
0
0
ya les puse extraccion e intraccion, lo malo k no puiedo sakarle fotos, pero igual tengo alguna de los extractores de komo son, son sunon axiales kreo, me los mangue del kurro, la verdad k no me e fijado en el kaskillo blanko de la bombilla , si es azul o rojo, pero si es azul esk es de krecimiento y si es rojo de floracion?igual es paranoia mia pero esk le sako kolor anaranjado komo la k tengo de 400w.de todas maneras da mucho kalor, de 35 grados k abia,(dejandolo unas orillas ya k me a llegado esta mañana y sin extraccion)ahora kon extraccion de frente a la bombilla y el intractor al otro lado pero arriva, para k no de tanto kalor en el armario ahora mismo acia 28.6 grados, y eso k aki oy esta nublado...el dia k aga kalor...
reponder
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Que numero tiene de temperatura de color. Viene en º K. Si es 860 (6000º K) u 865 (6500º K) sera de crecimiento y si es 2700ºk o 3000º K será de floración.
Un saludo.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
El mio es igual a este pero con seis barras en vez de cuatro, creo que ahora todos son así.



Aun no he tenido el placer de ver los de espectro rojo y de espectro azul, en su pagina web no tienen la foto.

Un saludo.

Erykk.
 

muerdesela

Semilla
6 Agosto 2006
38
0
0
emeritoaugusto dijo:
Saludos. Que numero tiene de temperatura de color. Viene en º K. Si es 860 (6000º K) u 865 (6500º K) sera de crecimiento y si es 2700ºk o 3000º K será de floración.
Un saludo.
aupa !
eso delos ºk no lo e akabado de pillar por k kreo k as dejado la frase a medias o yo toy muy ciego y no me entero,,...
el royo es k si es 860 o 865 sera de krecimiento y si es de...... sera de floracion pero te falta el numero , di k tampoko e visto la lampara ya k la tengo enel camarote, ousease, desban
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
A ver la temperatura a la que se funde un metal hace que este se ponga de un color. Asi metales que funden a 3000 ºK se ponen rojos y los que se funden a 6000º K se ponen azules. Creo que es así que voy fumao.
Entonces a la hora de poner si una bombilla es roja ponen 2700º k, o 3000º k.
Bueno los fluos trifosforos comienzan por un 8, y a este numero le añaden los dos primeros de la temperatura de oclor. Así un fluo rojo que tiene 3000º K se llama 830 y uno azul que tiene 6500º K se llama 865.

Ahora mas clarito? que voy algo fumao.
Un slaudo.
 

love4yu

Semilla
12 Agosto 2006
9
0
0
Pos si...yo creo k lo mas sencillo es mirar el casquillo como dice FAGMAN.....Azul es crecimiento........Rojo Floracion........¿de que color es tu casquillo????
 
-