Duda con bombillas de bajo consumo

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Pues vereis me estoy montando un mini armario para eskejes y un pekeño crecimiento total q e ido a una tienda especializada en electricidad para pillarme una bombilla de bajo consumo tipo agrolite.Mi sorpresa a sido cuando le e dicho q keria una de 150w o 200w ya q me a dicho el dependiente q de tanto voltaje no existen....q las q el tiene son de 36w :? Total q me la he pillado xq el dependiente me dijo q esa ekivale a 180w y entonces con 180w voy al pelo....
Mi pregunta es....son las agrolite de 150w y 200w???o son de menos voltajes xo ekivalen a eso??como la mia...
contestenme lo antes posible x favorrr!jaja saludosss
 
FuMeTa_OcB dijo:
Pues vereis me estoy montando un mini armario para eskejes y un pekeño crecimiento total q e ido a una tienda especializada en electricidad para pillarme una bombilla de bajo consumo tipo agrolite.Mi sorpresa a sido cuando le e dicho q keria una de 150w o 200w ya q me a dicho el dependiente q de tanto voltaje no existen....q las q el tiene son de 36w :? Total q me la he pillado xq el dependiente me dijo q esa ekivale a 180w y entonces con 180w voy al pelo....
Mi pregunta es....son las agrolite de 150w y 200w???o son de menos voltajes xo ekivalen a eso??como la mia...
contestenme lo antes posible x favorrr!jaja saludosss
Muy buenas, a mi me paso algo parecido,pero con las de 100w,le pedi como tu de 150 o 200w,como,de cuanto 8O asi de pillao se quedo el pavo,suerte que era conocio y me creyo,pero ni las conocia,te las encargo...me dijo,y como tenia unas 100w me pille 2X100 por 42E jejeje :twisted: no esta mal el precio....

De todas formas son de 100w no equivalentes a 100w,y si hechas un vistazo por las paginas las veras...las mias ponen 100w equivalente a 500w.

Saludos y mira en otra electrica :wink:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
tss entonces e hecho el primo...esas no me valen??nadie mas sabe nada??por favor contesten
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Es raro q tengan bombillas de bajo consumo de tantos watios en las tiendas y almacenes de electricidad, porq la gente no las pide.

Yo lo más q he encontrado son las Faro de 75w, en pocos sitios. Las Faro de 55w si q se encuentran bastante más, y ya hacen un trabajo decente en espacios pequeños.

Por otro lado, aquí los q usamos CFL solemos tirar de las PLLs, q aunq llevan más instalación q las de bajo consumo, son mejores y salen más a cuenta en el largo plazo.

Salud

PD: También se encuentran en casi todas las tiendas de iluminación las megaman de 72w, q son como una bombilla de bajo consumo pero con 4 fluos de 18w cada uno, q se pueden recambiar de manera independiente sin cambiar la lampara. Cuestan como las agrolite más o menos, y los recambios creo q salían a 6€
 
FuMeTa_OcB dijo:
tss entonces e hecho el primo...esas no me valen??nadie mas sabe nada??por favor contesten
No es que no valgan es que son poco potentes :cry: devuelvela y punto...seguro que en alguna electrica de algun poligono industrial tienen,ahora no bajes a la de la esquina de tu casa,que va a ser que no...o seria poco usual..suerte :wink:
 
-