Duda con Crecimiento

LocoCouUru

Semilla
20 Octubre 2017
51
5
8
40
IMG_20171019_224453.jpg IMG_20171019_224453.jpg Buenas gente, tengo 2 Moby Dick de Dinafem, tienen 1 mes y 20 días, y según estube leyendo, no tienen las medidas que debería, la tierra que compre es profesional, tiene perlita, humus, fibra de coco, etc.
De fertilizante uso Bio-grow de BioBizz. El color de las hojas es el correcto y están saludables, lo que le preocupa es que siendo Moby Dick, estén de ese tamaño, en mi país todavía es primavera que la misma entro el 21 de septiembre y hoy 20 de octubre , y cálculo que puede ser por eso, saludos y gracias. Será de ayuda
 

Adjuntos

Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
De qué país eres??
 
  • Me gusta
Reacciones: LocoCouUru

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ahhh, entonces no sé, acá en chile ha estado nublado, yo tengo una automática y esta chica igual, tiene casi 3 semanas y es por lo mismo, falta de sol
 
  • Me gusta
Reacciones: LocoCouUru

LocoCouUru

Semilla
20 Octubre 2017
51
5
8
40
Aquí hace poco entro la primavera, y están haciendo los primeros calores, y con mucho sol, así que seguramente sea eso, pero lo demás esta bien no?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Si, perfecta, tiene un color verde sano, nudos perfectos, la tierra parece ser buena, quizás tiene exceso de riego pero eso no lo sé yo
 
  • Me gusta
Reacciones: LocoCouUru

LocoCouUru

Semilla
20 Octubre 2017
51
5
8
40
Muchas gracias, exceso de riego no porque lo riego cuando la tierra está seca, la foto fue sacada de noche, por eso que las hojas están medias calidad. Gracias por su consejos
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ahhh, entonces no sé jajaja, está perfecta tu planta, no todas son iguales, no porque viste que una Moby Dick de 30cm al mes de vida significa que todas las Moby Dick medirán 30cm al mes de vida
 
  • Me gusta
Reacciones: LocoCouUru

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Ver el adjunto 602628 Ver el adjunto 602628 Buenas gente, tengo 2 Moby Dick de Dinafem, tienen 1 mes y 20 días, y según estube leyendo, no tienen las medidas que debería, la tierra que compre es profesional, tiene perlita, humus, fibra de coco, etc.
De fertilizante uso Bio-grow de BioBizz. El color de las hojas es el correcto y están saludables, lo que le preocupa es que siendo Moby Dick, estén de ese tamaño, en mi país todavía es primavera que la misma entro el 21 de septiembre y hoy 20 de octubre , y cálculo que puede ser por eso, saludos y gracias. Será de ayuda
Como va loco! Yo también estoy cultivando unas moby de dinafem las mías no llegan al mes aun pero el tema es que los dias han estado como el orto 1 dia de sol y 2 nublados y así es imposible sacar todo el potencial de ellas. De todas formas no te olvides que le queda mucho tiempo de vegetativo aun y que tienden a pegar un buen estirón cuando empiezan a florar asi que creo que para la primavera que estamos teniendo estan super bien! Yo tuve la suerte de que una semilla me diera gemelas o sea que estoy criando 3 cuando tenga un tiempito te dejo una foto acá. Que tengas suerte con esas niñas! Buenos humos paisano!
 
  • Me gusta
Reacciones: LocoCouUru

LocoCouUru

Semilla
20 Octubre 2017
51
5
8
40
Muchas gracias por tu respuesta @Sionidas , si los días están bastante feo y no dan mucho sol.
Luz directa directa 4-5 horas, que el sol "La Achicharra", luego le da indirecta.
Aquí dejo una foto que recién le tome, las hojas están caídas porque es de noche.
Esta midiendo 38 cm
Cuanto tamaño piensas que puede agarrar?
Gracias por aportar :)
luna.jpg
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Sigo por acá y si me permitis me quedo por acá s ver como siguen esas moby... En cuanto a las horas de sol tengo entendido que estas en el mínimo que necesitan que es 5 o 6 horas de sol directo o sea que creo que es como te han dicho otros foreros les falta sol... Si pudieras ponerlas en un lugar con mas horas de sol directo te lo van a agradecer. En cuanto a que tamaño pueden llegar es incierto decirte.... Ahora las ves chicas y de in día para el otro se ponen a crecer como locas! Como te dije en el mensaje anterior estamos a finales de octubre o sea que tenemos al menos dos meses o 3 aun de vegetativo asi que no te preocupes que se van a poner grandes seguro!! Recorda también que son de dominancia sativa lo que hace que tiendan a ser plantas altas. Me quedo a ver como siguen. Arriba! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LocoCouUru

LocoCouUru

Semilla
20 Octubre 2017
51
5
8
40
Muchas gracias por tus palabras, concuerdo con lo que dices, estaré activo subiendo fotos, espero que sigan creciendo, saludos y gracias.
Les coloco bio-grow si piensas que puedo ayudarla con algo más , será bienvenido.
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Creo que hay gente mas adecuada que yo para recomendarte algún producto para usar... Yo particularmente este año voy a usar todo lo que es top crop tanto en sustratos como en abonos.... Recién hice el primer riego con abono de crecimiento el top veg. Lo que si puedo decir es que el enraizador de top crop funciona muy bien! En el foro hay gente con muchísima experiencia como para ayudarte con el tema de los abonos y ayudas para la planta! Saludos!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que se ve linda tu planta, felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: LocoCouUru

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Pfff que suerte loco! Esa tormenta se debe haber llevado mas de una plantita! Por aca también llego pero como están reparo y con un toldo tipo invernadero no sufrieron... Pero estuvo brava esa si! Bueno me alegro que no haya pasado nada loco!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LocoCouUru

LocoCouUru

Semilla
20 Octubre 2017
51
5
8
40
Aquí les dejo una de hoy, están adentro porque hay tormenta. Pero esta muy linda. Esta midiendo 55 cm.
Cómo la ven?
IMG_20171102_132400.jpg
IMG_20171102_143932.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Fua, que planta, está hermosa, y esas hojas, nunca había visto hojas tan grandes jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: LocoCouUru

LocoCouUru

Semilla
20 Octubre 2017
51
5
8
40
Y estuve leyendo sobre las podas, estás nenas son MOBY DICK, si alguien tiene experiencia aplicando alguna poda que aumente su producción, gracias y saludos
 

LocoCouUru

Semilla
20 Octubre 2017
51
5
8
40
Es Feminizada, tiene hojas muy grandes para su tamaño, eso es lo que veo, y estoy pensando en la semana que viene transplantarla a un tarro de pintura grande de 16l? Que me aconsejan? Saludos
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
La poda apical y la poda fim, son las más sencillas a mi parecer, pero lo que puedes hacer es amarrarla, e incluso el scrog y Main lining funcionan bien
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LocoCouUru

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Depende lo que quieras, producción o que no sea una bestia gigante
 
  • Me gusta
Reacciones: LocoCouUru
-