Duda con crecimiento

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
llevo 12 dias de crecimiento y mis niñas,me parece que crecen muy despacio.veo seguimientos por ahi que a los 15 dias tienen el 3 par de hojas... y el tmaño tambien es mayor. Si me podeis aconsejar un poco.Como las veis ?

el tambucho es de 1x1x2 metros
HPS 250w
humedad 50 60 %
temperatura 26
distancia al foco 40 cm
semilla WW




 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
HOla amigo!
Creo que te preocupas demasiado, no todas la plantas crecen igual ni a todos nos crecen igual. Puede que en los seguimiento en que has visto plantas mas grandes que las tuyas con los mismos dias tengan puesto un periodo de crecimiento de 24h de luz al dia, vamos que nunca apagan la luza y por eso crecen tan rapido.
Te aconsejo que no te preocupes porque tus plantas crezcan despacio y tambien te aconsejo que el foco lo mantengas a unos 30 cm siempre que te lo permita la temperatura por que a 40 cm lo mas probable es que se te espiguen ya que solo es de 250 W, a mi me paso en mi primer cultivo y no lo he vuelto a poner tan lejos ni en verano (yo tambien cultivo con 250W).
Salu2 y ya nos contaras...
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
A parte de que necesitas el doble de luz para tu espacio,quizas estas usando una bombilla hps especifico para floración por lo cual el crecimiento de las plantas va a ser mas lento.
Saludos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
STICKIE dijo:
A parte de que necesitas el doble de luz para tu espacio,quizas estas usando una bombilla hps especifico para floración por lo cual el crecimiento de las plantas va a ser mas lento.
Saludos
La bombilla que utilizo es la Lucalox presente en otro post reciente LU250/T/40
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Glimglo hola , como no estan espigadas, y con buen color verde= lo veo todo normal, al nivel de luz por el momento vas bien, lo que pasa que cada semi reacciona de forma distinta, lei que es una forma de "defensa" de la Maria para que no geminen todas al mismo tiempo...pero Ojo con las mas grandes van a llenar rapido de raicitas el tiestecillo :lol:

Saludos y suerte
 
-