Duda con Delta 9

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Hola buenas, voy a empezar la floración en nada pero no se que cantidad de agua pulverizada tengo que echar a cada plana, en el bote pone que tengo que echar 4ml/l
Tienen 31 días, las riego con 200ml cada una.
Mañana las toca riego si le hecho el delta 9 pulverizado, tambien puedo regar?
 

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
Hola buenas, voy a empezar la floración en nada pero no se que cantidad de agua pulverizada tengo que echar a cada plana, en el bote pone que tengo que echar 4ml/l
Tienen 31 días, las riego con 200ml cada una.
Mañana las toca riego si le hecho el delta 9 pulverizado, tambien puedo regar?
1- El día que cambiemos el fotoperiodo a 12 horas para pasar a nuestras plantas a floración será el día que tengamos que hacer la primera aplicación, diluiremos 5ml de Delta 9 por cada litro de agua y pulverizamos nuestras plantas, por todas las hojas y troncos pero sobretodo por detrás de las hojas.

2- 1o días después de esa aplicación le daremos otra pero en vez de pulverizar hay que dársela en el riego con la misma dosis 5ml/L.

3- A los 10 días de esa aplicación repetiremos el riego con 5ml/L y ya será más que suficiente para que nos de los resultados esperados tanto de formación de nuevos brotes como de aumento de resina, donde en la última aplicación ya será visible en las flores y hojas aunque aun sean pequeños los cogollos.

4- Si lo estimas conveniente puedes seguir aplicando cada 10 días hasta que quieras, pero es inútil ya que no mejorará en nada.

5- Cuando llegues al final del cultivo entre bases, enzymas y engordes solo le falta a tu Ec Delta 9 para quemar tus raíces de tanta concentración de abonos en el agua.



Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
1- El día que cambiemos el fotoperiodo a 12 horas para pasar a nuestras plantas a floración será el día que tengamos que hacer la primera aplicación, diluiremos 5ml de Delta 9 por cada litro de agua y pulverizamos nuestras plantas, por todas las hojas y troncos pero sobretodo por detrás de las hojas.

2- 1o días después de esa aplicación le daremos otra pero en vez de pulverizar hay que dársela en el riego con la misma dosis 5ml/L.

3- A los 10 días de esa aplicación repetiremos el riego con 5ml/L y ya será más que suficiente para que nos de los resultados esperados tanto de formación de nuevos brotes como de aumento de resina, donde en la última aplicación ya será visible en las flores y hojas aunque aun sean pequeños los cogollos.

4- Si lo estimas conveniente puedes seguir aplicando cada 10 días hasta que quieras, pero es inútil ya que no mejorará en nada.

5- Cuando llegues al final del cultivo entre bases, enzymas y engordes solo le falta a tu Ec Delta 9 para quemar tus raíces de tanta concentración de abonos en el agua.



Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Tienes que pulverizar 1 semana antes de pasar a Floracion y 10 dias despues de poner a floracion volver a pulverizar.
El dia que pongas a florecer se RIEGA y 30 dias despues vuelves a regar.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
1- El día que cambiemos el fotoperiodo a 12 horas para pasar a nuestras plantas a floración será el día que tengamos que hacer la primera aplicación, diluiremos 5ml de Delta 9 por cada litro de agua y pulverizamos nuestras plantas, por todas las hojas y troncos pero sobretodo por detrás de las hojas.

2- 1o días después de esa aplicación le daremos otra pero en vez de pulverizar hay que dársela en el riego con la misma dosis 5ml/L.

3- A los 10 días de esa aplicación repetiremos el riego con 5ml/L y ya será más que suficiente para que nos de los resultados esperados tanto de formación de nuevos brotes como de aumento de resina, donde en la última aplicación ya será visible en las flores y hojas aunque aun sean pequeños los cogollos.

4- Si lo estimas conveniente puedes seguir aplicando cada 10 días hasta que quieras, pero es inútil ya que no mejorará en nada.

5- Cuando llegues al final del cultivo entre bases, enzymas y engordes solo le falta a tu Ec Delta 9 para quemar tus raíces de tanta concentración de abonos en el agua.



Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Asi no es.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Tienes que pulverizar 1 semana antes de pasar a Floracion y 10 dias despues de la primera pulverizacion volver a pulverizar.
El dia que pongas a florecer se RIEGA y 30 dias despues vuelves a regar.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, pero cuanta cantidad de agua tengo que hechar a cada planta, o no hah una cantidad de agua exacta solo empapo las hojas y el tallo ya ya esta?
Mi idea es pulverizar mañana y en 10 dias cambiar el fotoperiododo a 12/12 y hay volver a pulverizar
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Tienes que pulverizar 1 semana antes de pasar a Floracion y 10 dias despues de la primera pulverizacion volver a pulverizar.
El dia que pongas a florecer se RIEGA y 30 dias despues vuelves a regar.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
0 << VolverDelta 9 500ccBanco: CannaBioGenDeltaGenética:
Rendimiento:
Floración:

Incrementa la actividad enzimática y proteínica determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC.

Las nuevas rutas biosintéticas del CBD y THC, enmarcan un nuevo panorama para el estudio de la producción de cannabinoides endógenos en las plantas. La sintasa THCA, es una proteína de peso molecular elevado con actividad enzimática que interviene directamente en la biosíntesis del Ácido Tetrahidrocannabinólico (THCA) y por tanto del THC. Cuando la actividad de esta enzima se encuentra impedida, los niveles de THC decrecen y favorece el de otros cannabinoides y productos de segundo orden.

CannaBioGen I+D, ha desarrollado DELTA NUEVE. Es un producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos, procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad. La sinergia de DELTA NUEVE actúa como bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, SIN ALTERARLO, incrementando una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC.

Con objeto de facilitar a las plantas los medios adecuados para poder desarrollar, estimular y favorecer otros bioprecesos directamente relacionados (almacenamiento, cofactores del sustrato orgánicos e inorgánicos, enzimas, aminoácidos esenciales, etc.), hemos incorporado un extracto puro de algas marinas de la especie Ascophyllum nodosum.

CannaBioGen I+D, ha ensayado distintos productos comerciales de algas de esta especie, seleccionando las más adecuadas por la calidad y riqueza de componentes bioactivos y nutrientes, provenientes de cosechas en las aguas más ricas del atlántico norte.

La dosificación y el tratamiento adecuado, proporcionan de forma natural más de 60 macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y promotores del crecimiento que incrementan el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor en el cannabis, sin problemas de incompatibilidades ni de excesos.

El contenido en citoquininas, auxinas y giberilinas naturales estimulan la división celular y la biosíntesis de proteínas y enzimas. Las citoquininas están implicadas en todas las fases de crecimiento de las plantas, desde la formación de raíces hasta el desarrollo de los tallos, hojas y yemas florales. La influencia en el cannabis es notable, sobre todo en el momento de estimular y favorecer los procesos de defensa ante el estrés, lo que origina una mayor producción de resinas cargadas de cannabinoides sin menoscabo apreciable en el rendimiento al desarrollar cada individuo una tolerancia superior.

La estimulación en la síntesis de antioxidantes enzimáticos (Dismutasa, Peroxidasas y Reductasa principalmente) y no enzimáticos (alfa-tocoferol /Vitamina E, beta-caroteno/Vitamina A y Ascorbato/Vitamina C), protegen la membrana celular contra la oxidación y el deterioro, generando la concentración endógena de resinas.

La perfecta absorción en el momento necesario de los macro y microelementos complejados naturalmente por los aminoácidos, hace que la planta tenga un desarrollo y un vigor excepcionales. Los aminoácidos actúan también como potentes bioestimuladores del metabolismo general del cannabis, por lo que es muy necesario el aporte complementario de nutrientes en nuestra formulación para que puedan desarrollar su potencial pleno.

Las betaínas, poliaminas y oligosacáridos, también están implicadas en la estimulación del metabolismo celular. Principalmente favorecen el equilibrio osmótico de las células a la vez que las protegen, proporcionando una mejor funcionalidad sin deterioro celular apreciable. Por otro lado las poliaminas y oligosacáridos son producidos de forma natural por las plantas y de lo poco que se sabe, es que propician la producción de etileno que influye en la mejora de la calidad, maduración floral, aroma y el sabor, a la vez que reducen el gasto extra de energía que supone la fabricación de estas sustancias por la planta, cuando son suministrados desde el exterior.

Por último, aumentan la resistencia sistémica adquirida (SAR) mediante la biosíntesis de proteínas, la cual ha sido descrita como la habilidad de las plantas para "vacunarse" contra las enfermedades, insectos y el estrés, lo que motiva en el cannabis que la producción de tricomas y cannabinoides se realice sin deterioro o menoscabo biológico de otras sustancias. De este modo la biogénesis de cada individuo parece no tener fin y proporciona una alta producción floral.

En definitiva, con DELTA NUEVE se logra la mayor sinergia específica para el cultivo profesional de cannabis, con resultados visibles inmediatos que proporcionan un aumento de un 25% en los niveles de THCA y un 30% en el rendimiento exclusivo de la floración, en CUATRO FASES distintas:

Bioestimulación general de todos los procesos metabólicos en el Cannabis sativa L, mediante la incorporación selectiva de las sustancias justas y precisas para esta especie vegetal.

Promoviendo y facilitando la producción de terpenos y cannabinoides precursores (Pirofosfato de Geranilo y Cannabinogerol, principalmente) de la biosíntesis del THCA (Ácido Tetrahidrocannabinólico).

Dos sustancias específicas actúan como cofactores del fermento del sustrato en la catálisis enzimática del THCA, aumentando la producción de esta enzima.

Activación y estimulación selectiva de la proteína enzimática "sintasa THCA", indispensable para la producción de THC.



Composición y análisis

Extracto de algas al 9,5 %
de la especie Ascophyllum nodosum
Nitrógeno (N) 1.5%
Fósforo (PO2) 4.0%
Potasio (KO2) 3.0%
Magnesio (MgO) 1.0%

Microelementos
Azufre (S) 210.0 ppm
Boro (B) 27.5 ppm
Bario(Ba) 25.0 ppm
Cobalto (Co) 8.0 ppm
Cobre (Cu) 126.0 ppm
Manganeso (Mn) 70.0 ppm
Molibdeno (Mo) 1,2 ppm
Zinc (Zn) 115.0 ppm
Calcio (Ca) 3.0%
Hierro (Fe) 0,7 %
Cadmio (Cd) Trazas

AMINOÁCIDOS
(gr de aminoácidos/100 gr de proteína):

Alanina
5.3
Arginina 8.0
A.Aspártico 6.9
Cisteína Trazas
A.Glutámico 10.0
Glicina 5.0
Histidina 1.3
Isoleucina 2.8
Leucina 4.6
Lisina 4.9
Metionina 0.7
Fenilalanina 2.3
Prolina 2.6
Serina 3.0
Treonina 2.8
Tirosina 0.9
Triptofano Trazas
Valina 3.7

Bioactivador Enzimático 0.7%
Complejo Vitaminico 1.0%
Citoquininas 600/800 ppm
Carbohidratos Ác. Algínico, Manitol y Laminarinas
Promotores Crecimiento Auxinas, Gibberilinas y Citoquininas.
Antioxidantes Enzimáticos y no enzimáticos (Vitaminas A,E y C)

Modo de empleo

Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

Aplicación Foliar:

Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola buenas, voy a empezar la floración en nada pero no se que cantidad de agua pulverizada tengo que echar a cada plana, en el bote pone que tengo que echar 4ml/l
Tienen 31 días, las riego con 200ml cada una.
Mañana las toca riego si le hecho el delta 9 pulverizado, tambien puedo regar?
Cuantas plantas tienes ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Si solo tienes 4 plantas con poner 1 ml en 1/4 litro es suficiente. Pulverizas por arriba y abajo de las plantas y ya esta, si te sobra repartes el agua entre las 4 niñas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vale, muchas gracias
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Y en el RIEGO con que riegues con 1/2 litro por planta va bien depende de los litros de capacidad que tengan los tiestos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora mismo riego con 200ml cada una y me dura unos 3/4 dias son macetas de 5,5l pero nose si cambiarlas a unas de 10l al comenzar la floracion
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Ahora mismo riego con 200ml cada una y me dura unos 3/4 dias son macetas de 5,5l pero nose si cambiarlas a unas de 10l al comenzar la floracion
Cambialas...iran mejor pero cambialas antes de ponerlas a floracion. Unos 10 días antes o asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Cambialas...iran mejor pero cambialas antes de ponerlas a floracion. Unos 10 días antes o asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vale pues entoces cambio mañana de macetas y en 4 o 5 dias aplico el delta 9
Y puedo hechar el delta 9 y luego regar con abono el mismo dia?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Vale pues entoces cambio mañana de macetas y en 4 o 5 dias aplico el delta 9
Y puedo hechar el delta 9 y luego regar con abono el mismo dia?
Si puedes, pero lo aconsejable es que lo hagas en días diferentes.
Si vas a cambiar de maceta riega despues de cambiar la maceta y el Delta9 cuando sea el día para su aplicacion.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Pregunta a Cannabiogen, responden muy rápido. EN mi caso quería hacer 4 aplicaciones, dos foliares y dos en riego, y les pregunté cómo debía hacerlo. Esta es la respuesta:
" Haga la primera unos 7-10 días antes de pasar a floración y la segunda a los 10 días, el riego a los 10 días de la última folial y luego 10 días después la siguiente. Las dosis indicadas "
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Pregunta a Cannabiogen, responden muy rápido. EN mi caso quería hacer 4 aplicaciones, dos foliares y dos en riego, y les pregunté cómo debía hacerlo. Esta es la respuesta:
" Haga la primera unos 7-10 días antes de pasar a floración y la segunda a los 10 días, el riego a los 10 días de la última folial y luego 10 días después la siguiente. Las dosis indicadas "
De la pagina de Cannabiogen


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-