Duda con el cruce

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Hola a todos, tengo una duda, he leido mucho acerca de como revertirle el sexo a una planta hembra, con el metodo del sts, tengo el nitrato de plata y todo lo demas, solo me falta el tiosulfato de sodio, la duda que tengo me surgio cuando a mis planta feminizadas, por algun estres o no se que, le comenzaron a salir flores macho cuando sus cogollos ya estaban engordando, debido a esto le salieron unas cuantas semillas, la duda va en que si yo hago que a un esqueje de una planta hembra le salgan flores macho y antes de que estas flores se abran los corto para obtener el polen para entregarselos a otro esqueje hembra, uffff creo que me estoy enredando un poco, la cosa, si yo hago esto para obtener las semillas, estas semillas seran feminizadas?? o regulares?? o feminizadas con tendencia a hermafroditar??

Esa es mi duda compañeros, ojala puedan sacarme de esta duda, saludos y buenos humos a todos
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Serán hembras con tendencia al hermafroditismo, por una parte por usar un parental fem, y por otra parte por usar un parental con tendencia a hermafroditismo. Para hacer feminizadas debes usar hembra regular que sea lo más estable posible, si tiene tendencia a hermafroditar no es buena
 
-