Duda con el neem!!

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, el tema es que he visto alguna mosca blanca por mi cultivo asi que el viernes pasado las rocié con aceite de neem a 1ml/l, pero la cosa es que todavia hay alguna mosca rondando por el cultivo y me gustaría saber cada cuanto le puedo echar el neem para exterminarlas y tb saber si es mejor en rociado o en riego. Por cierto, al hacerlo en riego se puede mezclar con la SN??
Por lo menos, no he visto ni larvas ni picaduras en las hojas.



Un saludo y gracias por adelantado
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, veo que nadie responde, supongo que será el agosto jejejeje. Bueno pues si alguien me puede aconsejar me vendría de perlas, si no pues las volveré a rociar este fin de semana.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Perdona nadie, pero este post es sobre otra cosa. Te acabo de mandar un privado.


UN saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
el neem es un prevenmtivo y solo puede matar algun ke otro uevo al provocar malformaciones en algunos de los bixo2s pero para exterminar no sirve.
Comprate cibelte de la casa probelte, en 2 aplicacones kedara 1 o 2 moscas, es kimico, asike si estas en plena floracion con los leños ya bien formados pues pasa de el, en todos los demas caso, utilizalo, tiene un periodo de seguridad de 12 semanas dice, aunke nose, creo que en la yerba seria mas tiemp ya ke en frutas y verduras se puede lavar bajo el grifo.

Saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola Dr. Manoverde, gracias por tu consejo, la verdad es que las acabo de plantar asi que están en crecimiento todavía, lo que no entiendo es eso del periodo de seguridad de 12 semanas, no será ke te has ekivocao??.


Un saludo y gracias
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si, es 2 semanas jejje.
Entonces compratelo sin mosca :D yo me lo pille en cannabislandia, pero tardo 2-3semanas a llegar a canarias.

Saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Estoy mirando eso del cibelte pero he visto que es contra orugas, será efectivo contra mosca blanca??y contra araña roja??


Un saludo
 
-