Duda con epoca de floracion

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Muy buenas, este es mi primer año que planto en exterior y no se si sera mi paranoia pero me empieza a preocupar el tiempo que estaran floreciendo y el tiempo en el que empezaran.

Al grano, tengo una white rhino de unos 2m y algo de altura y todavia no ha empezao a cogollar (fecha 28 de agosto), mientras que otra white rhino y 2 the doctor empezaron a cogollar a eso de mediados de agosto.

Alguien me podria dar alguna explicacion?

Las plantas en huerto, todas en las mismas condiciones.

Gracias por todo.
 

MyThoLiGhT

Semilla
14 Julio 2005
40
0
0
37
hamtom la planta deberia de haber cogollado ya pero vamos que aun le queda tiempo hasta mediados de septiembre como muy tardado..... asegurate de que por las noches no les da nada de luz y abonalas con algun abono de floracion
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Hola amigo hamton ,me podias hacer el favor de echarle unas fotitos a tu doctor acogollando?
Yo esque tengo una que mide unos 3 metros y nada de nada,y la verdad es q me esta preocupando....
la fecha q estamos y mira...
Y laa otra planta q tengo tampoco ha empezado...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no todas las plantas empiezan a florecer al mismo tiempo,lo mismo que a ti seguro que no te empezo a crecer el bigote a la misma edad que tu hermano,a pesar de tener los mismos padres
a mi a estas alturas me quedan un par que acaban de sacar las primeras preflores


suerte
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Franing: cuando vaya a verlas les saco unas fotos y las pongo. (Siempre que me acuerde de llevar la puta camara, que cuando no borro las fotos por error, se me olvida llevar la camara.)

Espero que la white rhino que me queda por empezar a cogollar se de vida, porque aqui en el norte no me tardara en subir la humedad.

Por lo de la luz no creo que sea porque estan cerca de un rio y no tiene pinta de que pueda haber ninguna luz, ademas un par de ellas estan cogollando a buen ritmo.

A ver lo que pasa ya que se me quedaria un poco cara de tonto si la planta mas grande no hechara flores...

Saludos.
 
-