Duda con fertilizantes

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Buenas es mi primera vez en el foro, tengo varios fertilizantes (tripack de biobizz, top candy, top bud, y deeper underground) y una Gorilla Glue Auto en inicios de floracion (2da semana), hasta ahora solo la he alimentado con el trypack, por lo que mi idea es añadirle top candy tambien para darle azucares. Se puede? o alguna combinacion de los fertilizantes que me recomienden? Gracias!
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Por mi parte agrego melaza en todo el ciclo (equivalente a top candy, supongo) en pequeñas cantidades, y a partir de 2ª semana de floración uso un engordador de cogollos (top bud). Imagino que en el tripack hay fertilizantes de crecimiento y flora.
 

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Sii el tripack trae fertlilizantes para vegetativo y floracion, pero mi duda es si puedo combinar esto + la melaza, o + el top bud (obvio en la fase de engorde como corresponde), o la podria sobrefertilizar si echo todo en la misma agua?
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Yo los combino bajando las dosis hasta alcanzar el valor de EC buscado. No conozco bien los productos, lee bien las etiquetas a ver qué dice.
O busca en su web la tabla de fertilización, y añade la mitad de las cantidades que recomienden
 
-