Duda con la fecha de corte

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Hola, me presento cómo The Chronic jaja. Mi primer cultivo y que mas que decir, tengo 19 años y estudio Biologia en la universidad Nacional de Luján, Argentina
Tengo unas plantas en floración y quisiera saber cuantó tiempo mas la dejarían ustedes que saben más.

Datos de cultivo:
  • Lo hice como pude en tierra madre en el patio de mi casa. Sin acondicionamiento de suelo, bastante compacto la verdad, no lo ideal para la planta, lo reconozco jaja.
  • Sólo le di fertilizantes de crecimiento en vege y en flora algún que otro té de banana.
  • El clima estuvo muy loco últimamente.
  • Puedo cubrirlas de la lluvia asi que por eso. no me preocupo, ademas tienen soportes.
  • No dispongo de microscopio o lupa.
  • Plantadas en Septiembre, primavera.
  • Me cortaron un par de cogollos con unas tijeras, alguien me esta robando xd, pero ahora las vigilo mas y puse trampas con un familiar jajaja.
  • Todas tienen una plaga de trips, lo sé. No voy a tratarla ya y menos con esto de la cuarentena, pero para el próximo cultivo ya se que es mejor prevenir jaja.
  • Puede que tengan alguna carencia.
Genética 1, Natalia #1:
De sus parentales o árbol genealógico ni idea jajaja. Salió de un paragua o alguna flor que fumé seguramente. Por supuesto que debe ser un hibridaje, dominancia sativa quizás. Bastante resinosa, pero tricomas pequeños. Olor dulce, como a anís, mango. Y los cogollos son bastante aireados, no con la forma típica de pelota sino con un aspecto de como “bracitos” jajaja. Planta bajita, pero con poca distancia internodal y entre los cogollos. Debe medir unos dos metros y poco más de altura. Pelos marrones en aproximadamente un 50% de la planta. Está empezando a amarillarse y secar bastante hojas. Supongo que por falta de nutrientes y el cambio de estación. A continuación fotos:

8057810A-3FC6-469F-B042-1C6E63F462F6.jpeg
Natalia#1
9E463468-3163-47C0-8124-DB9E71150BFF.jpeg
Natalia #1
F6E3D879-0D98-4D98-9F7E-94AF2AFE9865.jpeg
Natalia #1
090EA816-3A14-4279-9C5B-D9850A1CFBC5.jpeg
Natalia #1
2F287EC9-2A76-4307-A5F6-7EFC408EE5F9.jpeg
Natalia #1
A8B72489-265D-40E5-808F-9F44F9CD15D0.jpeg
Natalia #1

Genética 2, Natalia XL:

Claramente una planta mucho mas robusta, cogollos duros y pesados, bastante distanciados salvo en las puntas. Mucha concentración en ramas laterales. Plata de porte más indico, con hojas oscuras. Mide cerca de dos metros y medio. Olor fuerte, no sé como explicarlo, solo se siente cuando viene un viento fuerte, es como simplemente olor a marihuana. En mi opinión a esta es a la que más le falta de madurado. Fotos abajo:

7DA0997B-3391-4218-AAA0-1DE69C07703D.jpeg
Natalia XL
8A56A8E3-779E-46AF-B805-63ACD710DCD8.jpeg
Natalia XL03B43A8A-68B4-4346-80DD-F131C5F72146.jpeg
Natalia XL
ECFCB3BE-013A-4754-9004-FFEC624BE38B.jpeg
Natalia XL:

Genética 3, Natalia de Naranja xd:

Cómo su nombre indíca, huele a naranja ?. Poco más tengo para contarles, es muy similar a Natalia XL en cuanto al porte y forma. Nada más que no tan robusta y no tiene cogollos tan bestia, quizás es un fenotipo de la misma genética. No puedo adjuntar mas fotos porque no me lo permite el sitio o no lo se usar bien yo jajaja. Los cogollos estan mas o menos iguales que los de la Natalia XL, un poco mas resinosos nomas.

Bueno y hasta acá la info. Cabe destacar que estoy abierto a cualquier critica u opinión, llevo leyendo como 2 años el foro y me ayudaron muchísimos. Se que tengo un amplio margen de mejora todavía.

PD: Planeo hacer mi primer seguimiento ahora en un cultivo de Otoño/Invierno en exterior, con un acondicionamiento de suelo, invernadero y una luz de apoyo para que no floren tan rápido las nenas. Genéticas Blueberry feminizada de Marihuana Latina, Harybo de R-Kiem seeds y una Cream Caramel de Delicious Seeds que me quedó del año pasado. Probablemente plante 4 plantas a ver como salen. Cualquier cosa aviso por acá así se pasan a mirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: natsume_shin

Pebete94

Semilla
22 Marzo 2020
27
21
3
30
Uruguay
Buenas, muy lindas plantas ? . Yo soy uruguayo, y la verdad el clima estuvo muy loco en la región. No se allá, pero acá este verano fue muy húmedo, más que el anterior, y se me complico el cultivo.
También estudio biología, así que buenísimo encontrar un compatriota :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: byChronic

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Buenas, muy lindas plantas ? . Yo soy uruguayo, y la verdad el clima estuvo muy loco en la región. No se allá, pero acá este verano fue muy húmedo, más que el anterior, y se me complico el cultivo.
También estudio biología, así que buenísimo encontrar un compatriota :D.
Yo siento que mis plantas empezaron a florar muy tarde y también siento que tiene que ver el clima en juego, la humedad más que nada y temperatura quizás. El cambio climático afecto los cultivos y la contaminación lumínica.
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Y
Buenas, muy lindas plantas ? . Yo soy uruguayo, y la verdad el clima estuvo muy loco en la región. No se allá, pero acá este verano fue muy húmedo, más que el anterior, y se me complico el cultivo.
También estudio biología, así que buenísimo encontrar un compatriota :D.
y gracias por lo de las plantas jajaja, la verdad que pasar de fumar esto, de fumar prensado, es la gloria. Autocultivo Regulada ya en argentina.
Vos plantaste algo?
 
-