Duda con la luz

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Buenas gente en breve quiero empezar.el cultivo y tengo pensado hacerle el vegetativo con bajo consumo mi Duda es que sería mejor utilizar una solux de 200w o 10 Philips de 20w repartidas x la zona de manera calculada que todas abarquen lo mismo? Supongo que lo 2 sería mejor no? Gracias de antemano xq mañana quiero montarmelo casero
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
1.10x 1.10 sería para empezar 4 semanas luego le meto sodio 400w para hacer scrog
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Pero la Philips me da mejor rendimiento respecto w/l me da un 65 y la solux un 60 aparte que con las otras tendré mejor repartida la luz no? Haría como un panel led pero de bajo consumos tb he de comentar que la temperatura en mi índoor era de 26-27° de máxima ahora.en verano así que x calor no tendré problemas...sigues opinando lo mismo estoy muy dudoso y no quiero catarla xq me vio de vacaciones y no podré corregir el error asta septiembre que vuelva y es perder tiempo
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Pero la Philips me da mejor rendimiento respecto w/l me da un 65 y la solux un 60 aparte que con las otras tendré mejor repartida la luz no? Haría como un panel led pero de bajo consumos tb he de comentar que la temperatura en mi índoor era de 26-27° de máxima ahora.en verano así que x calor no tendré problemas...sigues opinando lo mismo estoy muy dudoso y no quiero catarla xq me vio de vacaciones y no podré corregir el error asta septiembre que vuelva y es perder tiempo
a ver, esta claroq ue el reparto de luz es mejor cuanto mas puntos... pero vas a usar un reflector para cada bombilla philips? si no es asi la ventaja la tienes con la solux que al si llevar un reflector todos los lumenes van hacia abajo, tambien tienes con la solux una ventaja que yo veo de las mejores.... 1 sola conexion, con las philips tienes 10, 10 veces mas posibilidades de un fallo electrico y/o incendio. Sigo pensando que una solux de 200w con un buen reflector tipo gaviota que abarque bien el espacio vas a estar muy contento, despues solo tendras que cambiar la bombilla al reflector por la de sodio (añadiendo el balastro claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Pastos y maktub
-