Duda con las podas

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas a tod@s. Mi duda es la siguiente, ya que soy nuevo con estos focos y quería saber qué tipo de poda me vendría bien para sacar porras compactas y que no salga tampoco una selva. (Suelo cultivar en macetas de 3'5 L al estilo "chupa chups" dejando tres ramas como mucho...) Quería probar con macetas de 11 litros esta vez, que me recomendáis? Un saludo y gracias
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
La poda apical por ejemplo
Y cuántas plantas cabrían haciendo la poda apical por ejemplo? Tengo entendido que este foco abarca 1'50m 2. Y la poda apical la planta se "ensancha" ( osea que no se cuantas podría colocar bajo el foco con macetas de 11L y haciendo poda apical...?)
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Y cuántas plantas cabrían haciendo la poda apical por ejemplo? Tengo entendido que este foco abarca 1'50m 2. Y la poda apical la planta se "ensancha" ( osea que no se cuantas podría colocar bajo el foco con macetas de 11L y haciendo poda apical...?)
Que reflector tienes y que equipo tienes de lec?
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
O no entiendo muy bien lo q planteas o nose... podas? Que tendran q ver con la luz... esto es lec... es lo mismo de sodio... podas realiza las mismas q realizabas...
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Luz es luz... cambiara la luz pero lo demas es lo mismo de siempre jaja
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Es que también me comentaron que estos focos penetran bastante más en las zonas bajas... Pero no sé exactamente cuánto...
Pues por eso te digo pon plantas depende ya el gusto pero que ramifiquen un poco mas de lo normal tipo og kush,skunk big devil etc...si quieres pocos laterales pues tipo critical con mas porra central y eso jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Pues por eso te digo pon plantas depende ya el gusto pero que ramifiquen un poco mas de lo normal tipo og kush,skunk big devil etc...si quieres pocos laterales pues tipo critical con mas porra central y eso jejeje
Pues tenía pensado en poner unas chocolope, 2046... Y alguna regular suelta 5 o 6. De todo un poco (como está tan cara la luz quiero aprovechar hasta el último hueco posible jaja) ( había pensado en hacer un scrog, poner una malla elástica de alguna forma y hacer una poda a los bajos... Pero no me convence...)
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Pues tenía pensado en poner unas chocolope, 2046... Y alguna regular suelta 5 o 6. De todo un poco (como está tan cara la luz quiero aprovechar hasta el último hueco posible jaja) ( había pensado en hacer un scrog, poner una malla elástica de alguna forma y hacer una poda a los bajos... Pero no me convence...)
Si son de 11L yo no pondria mas de 6 o 8 hazle un poco de poda de bajos y le vas dando tu la forma a las ramas,o poda apical o fimm para llenar mas de ramas y asi aprovechar mas el espacio como dices jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: benjikill
-