Duda con Melaza de caña

Nico173

Semilla
14 Noviembre 2017
22
12
3
27
Buenas, tengo una duda, compre melaza de caña y quisiera saber si tengo que regar en cada riego o tengo que ir haciendo alguna pausa? Porque he visto gente q dice q hay q regar siempre y hay gente que dice que no.
Y otra pregunta como la diluyó una cucharada sopera x 5litros de agua es así?
Gracias saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Sobre el riego compañero es relativo a la zona donde se este y el clims que se tenga. Puede que no se refiere el regar siempre con todos los dias si no con o sin melaza. La respuesta para mi es que siempre con melaza pero en base a como este tu tierra. Saludos y BH.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Buenas, tengo una duda, compre melaza de caña y quisiera saber si tengo que regar en cada riego o tengo que ir haciendo alguna pausa? Porque he visto gente q dice q hay q regar siempre y hay gente que dice que no.
Y otra pregunta como la diluyó una cucharada sopera x 5litros de agua es así?
Gracias saludos
Yo también he leido que es mejor hacerlo en cada riego aunque lo probe y quedaron demasiado dulces. Ahora se lo pongo un par de veces por semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo también he leido que es mejor hacerlo en cada riego aunque lo probe y quedaron demasiado dulces. Ahora se lo pongo un par de veces por semana.
Yo solo la uso después del lavado de raíces y la última semana de engorde mezclada con el PK. Yo la uso en cada riego ajustando ph
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Yo solo la uso después del lavado de raíces y la última semana de engorde mezclada con el PK. Yo la uso en cada riego ajustando ph
La usas solo después del lavado de raices o en cada riego? Porque dices las dos cosas tronko, pasame algo de eso que fumas. O no tienes puta idea y solo eres un trolete.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La usas solo después del lavado de raices o en cada riego? Porque dices las dos cosas tronko, pasame algo de eso que fumas. O no tienes puta idea y solo eres un trolete.
Jajaja me explicado mal perdona.
Echo melaza las últimas 3 semanas de flora las dos, penúltima y antepenúltima con el abono ( pk alto) siempre midiendo el Ph luego hago lavado de raíces ( las meto a la ducha y las echo agua hasta que sale limpia y clara) y luego esa semana que las dejo después del lavado de raíces solo la echo agua con melaza. Siempre midiendo ph ( salvo el agua de la ducha que es corriente).

Espero haberte aclarado mi método.

Pd: no te enfades no soy un trolete;)
 
D

Deleted member 200397

Invitado
La usas solo después del lavado de raices o en cada riego? Porque dices las dos cosas tronko, pasame algo de eso que fumas. O no tienes puta idea y solo eres un trolete.
No es para ponerse así, hombre yo le había entendido perfectamente, deberías al menos darle gracias por explicarte porque además creo que no era la forma correcta de hacer preguntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021 y Ruhl
-