Duda con mi plantuchi

Weed4.20

Semilla
19 Octubre 2019
5
0
1
23
Buenas, tengo una duda con mi plant, y es que se nota que le falta algo pero ns que sera. Aclaro que si la tierra está seca es porque la pic fue antes del regado.Algún consejo? Tal vez cambiarlas a un balde de 20L?)
Algo que me olvidé decir es que es sativa, y ya tienen 5 meses y todavía las veo chicas :/
719986719987
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si? Porque es tierra abonada, la compré en donde la compran todos en mi ciudad y me la recomendaron porque no era tan compacta, para que se desarrollen las raíces
Es ke enla foto parece una pasta toda.
Si fuera buen sstrato en 1 mes y sin abonar estaria asi mas o menos pero 5 meses, algo gordo falla
 
  • 👍
Reacciones: Weed4.20

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Uff parece mezcla para revoque esa tierra.
Ahi esta el problema amigo.
Si podes armarte tu propio sustrato, o comprar uno bien aireado y esponjado como el que venden en los grow, mejor.
Cuando tengas la tierra, podale las raices un poco y despues lo mandas en una maceta nueva con sustrato bueno y regas.
 

Weed4.20

Semilla
19 Octubre 2019
5
0
1
23
Es ke enla foto parece una pasta toda.
Si fuera buen sstrato en 1 mes y sin abonar estaria asi mas o menos pero 5 meses, algo gordo falla
Uff parece mezcla para revoque esa tierra.
Ahi esta el problema amigo.
Si podes armarte tu propio sustrato, o comprar uno bien aireado y esponjado como el que venden en los grow, mejor.
Cuando tengas la tierra, podale las raices un poco y despues lo mandas en una maceta nueva con sustrato bueno y regas.
Buscaré un tutorial para armar un buen sustrato entonces, muchas gracias, algún sustrato bueno que usen?
Los leo bien fumado jaja xd
 

Adjuntos

Weed4.20

Semilla
19 Octubre 2019
5
0
1
23
Uff parece mezcla para revoque esa tierra.
Ahi esta el problema amigo.
Si podes armarte tu propio sustrato, o comprar uno bien aireado y esponjado como el que venden en los grow, mejor.
Cuando tengas la tierra, podale las raices un poco y despues lo mandas en una maceta nueva con sustrato bueno y regas.
Amigo vivo en Argentina y no hay grow shop dónde vivo
 
-