Duda con mi primer planta

NicoMontiel

Semilla
28 Noviembre 2017
12
0
1
27
Buenas a todxs.
Tengo varias dudas sobre mi planta y voy a contarles la historia resumida para que entiendan el contexto.
Soy de Argentina (Rosario, Santa Fe) y plante mi semillita germinada la primer semana de Noviembre. Todo iba bien hasta que un dia, como que se enfermó, se le cayeron muchas hojas y había quedado solo con 3 o 4. La cambie de maceta, de sustrato y la verdad que repunto muy bien (se encontraba "sana" a fines de diciembre).
Al dia de hoy (ya casi 3 meses desde la germinación) la planta esta plantada en el patio de mi casa, y tiene unos 50/60 cm de alto y lindas hojas, pero no deberia estar mas alta?
Pero ahora noto otro inconveniente y tengo otras dudas (voy a adjuntar fotos)
Las hojas de mas abajo, algunas estan como quemadas y/o con manchitas marrones, otras se amarillearon y se cayeron (no mas de 4 o 5), y en general estan como caidas. Sera por falta de nitrogeno? Estoy regando 1 vez por semana con aprox 5 litros de agua con 1 tapita de coca con nitrogeno x litro de agua (despues riego cada 2 dias con agua comun).
La otra duda es que todavía no muestra señales de sexado, y encontre en mi casa un producto que se llama FERTIFOX Activador de Floración con Hormona. Es bueno? Es recomendable usarlo ahora o espero a que de la primer muestra de sexado?
Perdon por hacerla tan larga y con tantas dudas, pero es mi primera vez y quiero cuidar de mi plantita lo mejor posible jajajaja gracias a todxs!
 

Adjuntos

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola bro...el fortifox no está permitido en plantas en planta de tabaco como el cannabis Lee el rótulo y vas a ver la advertencia eso no quiere decir q no lo puedas usar pero después con el tiempo vas a tener consecuencias(puedes hacerle un buen lavado de raíz) . Lo ideal para crecimiento es ponerle un poco de humus de lombriz por encima de la tierra para q valla absorbiendo los nutrientes...no desesperes porque sexe aún tiene tiempo de crecer y no olvidemos que una vez q sexe puede duplicar o triplicar su tamaño ya q comienza su flora.. ojo también soy novata pero bueno mi cultivo va más avanzado. Que semas estas cultivando..?
P.d. soy de Junín Bs As

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

NicoMontiel

Semilla
28 Noviembre 2017
12
0
1
27
Hola bro...el fortifox no está permitido en plantas en planta de tabaco como el cannabis Lee el rótulo y vas a ver la advertencia eso no quiere decir q no lo puedas usar pero después con el tiempo vas a tener consecuencias(puedes hacerle un buen lavado de raíz) . Lo ideal para crecimiento es ponerle un poco de humus de lombriz por encima de la tierra para q valla absorbiendo los nutrientes...no desesperes porque sexe aún tiene tiempo de crecer y no olvidemos que una vez q sexe puede duplicar o triplicar su tamaño ya q comienza su flora.. ojo también soy novata pero bueno mi cultivo va más avanzado. Que semas estas cultivando..?
P.d. soy de Junín Bs As

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Ya antes de transplantarla le puse humus de lombriz al pozo pero lei que nunca viene mal un poco mas, total no genera un exceso de nutrientes.
Con respecto al FERTIFOX ni lo voy a usar entonces jajaja.
Y las semillas la verdad que no tengo ni idea, un amigo me dio un dia sin decirme cuales eran y yo las mande a tierra nomas jajajaja.
Gracias por la ayuda!
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
De nada bro. Te puede servir ponerle una o dos cucharadas de harina de hueso q es barata para q te ayude un poco en la flora ya q es de absorción lenta..uff yo a la mía le Heche tantas cosas que se la aguanto como campeona y anoche tuve una linda sorpresa 3 de las q había pasado a tierra ya abrieron sus cotiledones (cultivo en indoor)

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Nebhet

Semilla
15 Febrero 2018
2
0
1
26
Hola! Estoy interesado en conseguir semillas, tambien soy de Rosario. Si me das una mano con eso estaria genial!. Gracias.
 
-