Duda con mis 3 plantas

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
buenas pues miren tengo 3 plantas de maria recien nacidas con una semana i pocos dias i tengo varias dudas de cada una,les dejo una foto para que me las solucionen i vean que sucede.
en la que se ven las 3 plantas en la de la mas derecha es la que esta mejor es la que yo creo que esta mas sana y puede vivir tranquilamente sin embargo la de la izquierda como podeis ver tiene la mitad de la hoja verde i la otra mitad blanca que sucede?por cierto una hoja esta mas caida que otra.
i la que mas me preucupa es la del fondo es la que mas tiempo tiene i sin embargo parece que no apenas es grande la hoja redonda ya que no le a salido la primera de maria, porque? aqui viene la preucupacion como podeis ver esta verde pero le falta una hoja se le caio las causas no lo se solo se que ni llego a ponerse verde como la otra se quedo blanca asta que al final cayo porque pueden decirmelo,otra cosa mas puede vivir i seguir normal?
la foto de la derecha es la que se be mas sana i no se simplemente me hacia ilusion compartirla:)
gracias :)
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Primero, sólo es un consejo, pero yo no hubiese puesto las tres plantas en el mismo tiesto. Luego tendrás que transpartarlas, y esto sería más fácil si cada una de ellas estuviese separada de las demás, por el tema de no estropear las raices con el transplante.

El problema de los cotiledones podría deberse a varios factores. ¿Qué tipo de tierra utilizas? ¿Tiene la maceta un buen drenaje? ¿Tienes las plantas puestas a pleno sol? Si nos das más datos podremos ayudarte más y mejor.

Un saludo!
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
en cuanto a lo de separar las plantas soy consciente de ello i lo are pronto solo lo hize asin para k salieran una vez fuera las separar en cuanto a lo de la tierra no lo se lo unico que se que es de mi madre que se la quite i la utiliza para su limonero creo que es universal o algo x el estilo i las plantas las tengo puestas apartas del sol pero en la terraza i le da la luz del dia pero hace mucha calor i no se,es cierto que de 7 a 8 de la noche la pongo a luz directo que el sol no apreta i es atardezer a que se debe lo del cotiledon de la planta que solo tiene uno i lo mas importante sobrevivira i saldra algo?
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
La tierra es lo más importante que necesitan tus niñas, es importante que sepas que tierra has usado. Yo utilizo Composana Universal y me va muy bien. Los cotiledones se acabarán cayendo con el tiempo, pero no es normal que se caigan tan pronto. Puede ser por falta de nutrientes, por exceso de agua, por recibir demasiado calor... Todavía puedes intentar que las planta sobrevivan. Yo te aconsejo que las separes cuanto antes, ponlas en 3 pequeños tiestos (3 vasos de plástico de esos pequeños te pueden servir de tiesto, pero no te olvides de agujerearlos con una aguja para que drenen el agua). Utiliza buena tierra, la Composana Universal es muy barata y quizás esa es la que tiene tu madre, compruébalo. Aléjalas de ese calor tan tremendo que hace en tu terraza. Ponlas dentro, junto a una ventana, para que reciban luz pero no reciban altas temperaturas. Comprueba que la tierra no se encharca.

Esto es lo que yo haría.

Un saludo!
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
la tierra se que es importante i creo que es buena ya que mi madre la utiliza en todas las plantas que tiene i le va bien en cuanto a lo de nutrientes i tal no tengo ni idea de como saberlo i lo de la hoja es muy extraño salio con carcasa se le cayo solo i vi como eran las dos hojas blancas i pocoa poco una se azia verde mientras otra seguia blanca i asin asin asta que una esta verde i fuerte i la otra cayo a la tierra blanca i como vino al mundo espero que siga tirando en cuanto a lo del calor i tal no puedo ponerla dentro de casa ya que mi madre no sabe que existen estan escondidas i como siempre esta trabajando apenas sale a la terraza i las be pero bueno si haze falta montare algo casero o alguna historia jaj
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Si no puedes meterlas en casa, intenta ponerlas en el sitio más fresquito de la terraza, quizás con algún espacio de sombra. Supongo que ya sabes que las macetas tienen que estar elevadas del suelo para que el calor de éste no achicharre las raices.
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
si la tengo en un tipo de estanteria entremedio i solo les da la luz cuando atardeze pero aze kalo es el problema intentare esconderla mas o algo nose en cuanto a otra cosa que opinas de las otras dos
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
La de la derecha tiene un aspecto fantástico, esa te tirará seguro. En cuanto a la que tiene un cotiledon medio blanco, si no va a más, también saldrá adelante. Sobretodo intenta que estén bien aireadas y procura transplantarlas cuanto antes.

Por cierto, ¿sabes la variedad de estas semillas, o son bastardas? Lo digo porque podría ser un problema genético.
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
haha gracias la de la ixquierda no ira a mas porque salio ara 2 dias i todavia debe acabar de ponerse verde si todo va bien en cuanto a lo de la semilla lo unico que se es que me la dio un amigo mio i es ruderalis de esas que salen en 2 messes o 3
 

vespadas

Semilla
8 Abril 2011
23
0
1
33
Barcelona
si es mezclada mi colega lleva tiempo plantando la misma i la e provado i no sube mucho mucho pero te deja guay como para irte de fiestuki jajaj
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Joder, y yo intentando plantar matuja que no coloque. A buenas horas me entero de que es la rudelaris. ¿Os referís a la Rudelaris Indica?

Por cierto, endigas, date una vuelta por tu increible post de fabricación de hash y responde a mi preguntilla, please ;)
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Joder, y yo intentando plantar matuja que no coloque. A buenas horas me entero de que es la rudelaris. ¿Os referís a la Rudelaris Indica?

Por cierto, endigas, date una vuelta por tu increible post de fabricación de hash y responde a mi preguntilla, please ;)
La rudelaris indica es un hibrido (como da a deducir su nombre) que si coloca.

Ahora me paso por el post :)
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Por cierto Nefer, si quieres que no coloque a largo plazo si dejas la hierba en botes de cristal transparentes a plena luz el THC se oxida y va dejando de colocar con el tiempo. Eso si, pueden ser años para que deje de colocar del todo. Yo he fumado una que tenía apartada hace 3 años y casi no coloca nada.

PD:Si, soy un poco dejao.
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Uff que parece el MSN jeejeej.

Hay 3 razas de Cannabis:
1.-Indica: Más pequeñas, hojas más anchas i de floración más temprana. Colocon más "empalancante"
2.-Sativa: Más altas, hojas estrechas y largas y de floración tardía. Colocón más excitante.
3.-Rudelaris: No se como son, pero no tienen o casi no tienen THC.

Yo a diferencia de la mayoría prefiero la índica.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Jajajaja!! Gracias por el consejo, crack!

¿Sabes de algún banco donde pueda comprar la rudelaris?
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Cachis!!! Pues nada, a extraer hash con tu método y probar suerte. A ver si puedo fumarme después esa matuja sobrante.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Endigas, colega, como utilizando tu método consiga fumarme un canuto de maria en 1 o 2 días, te mando el hash y hasta te pongo un piso jajaja (es broma), pero ya puedes contar con ese hash.
 
-