duda con mis plantitas

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
8O buenas a todos tengo una pregunta tengo 9 plantitas de interior con un foco azul apenas tienen una semana de plantadas mi duda es que algunas plantitas se doblan hasta tocar la tierra me podrian decir a que se deve esto o que esta pasando con las plantitas que le sucede esto
hooo es normal a ber si alguien me puede decir
gracias

hay que darle fuego a lo verde jejejejejejejej :wink:
 
MAcho o por exceso de calor q lo dudo a no ser q tengas el foco muy pegado (minimo ponlo a medio metro) o por se novicias o mas bien por falta de agua eso solo lo sabes tu pero cuando nacen tengo entendido q necesitan bastante agua por crear las raices y eso.
Venga...........voi tomar mi desayuno un peta y un cafe con pastas jajajajajaj va en serio.
Chao.Suerte con tus plantitas a mi es cuando mas me molan cuando son pequeñitas vulnerables jejejejej.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola franky, normal no es, tendrias que decirnos el tipo de foco que tienes y la frecuencia de regado, tambien mira temperatura y humedad de tu interior con esos datos la ayuda sera mas facil.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hola franky, deduzco que tus plantitas nacen de semilla, como te han dicho antes son precisos mas datos, no nos hablas de las hojas,¿tienen? ¿cuantos pares? distancia entre pares de hojas, tipo de foco, distancia, temperatura, humedad, sustrato,,,,, en fin todo lo que puedas, saludos
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
TUS PLANTAS

Mira tio...tengo oido por ahí...que la luz azul es la de floración...
Mucha gente que conozco tiene lo que es un reflector (como el mio) pero la bombilla la cogen de las luces de un tunel cualquiera...jejejeje.
La LUZ ANARANJADA (color naranja) ES DE CRECIMIENTO.

Yo me compré en una tienda una bombilla de 250w y me salió unos 100-150 € (No me acuerdo, pero sobre ese precio).

1 € = 166.386 Pesetas
1 $ = cerca de las 200 Pesetas
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Creo que tu conversion es incorrecta

Ahora el euro esta mas caro que el dolar por lo que no te pueden dar por una euro 163 pelas y por un dolar 200. :lol:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
luz y tal

ola guenas
ola costa03,estas equivocado completamente con los tipos de luz
la azul va mejor para crecimiento mientras que para florar se necesitan los espectros rojo-anaranjados.
salud
 
Costas una bombilla de 250w 100-150 € juduuuuuuuuuuuuuu.
Tio te regalaron el cuchillo no?
No pero ahora en serio a mi me costo el equipo 110€ y viene el reflector el condensador y el foco de 400W hai un error en tui post no?
Espero q si tio sino le has pagao la hipoteca al del grow...jejjejejejeje.
Son bromillas pre-canutada no te mosqueees :twisted:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola, y aparte del debate de luces como va tu cultivo franky, no has dicho nada mas, entiendo que la cosa esta arreglada????
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
A mis plantas cuando ya llevan 16 horas de luz, las hojas empiezan a doblarse hacia abajo, pero por la mañana las hojas vuelven a estar rectas, el foco esta a 80 cm...

No entiendo por que las pasa eso, pero llevan 2 dias q les pasa, puede ser falta de riego? por demasiada agua? la humedad no suele subir de 40... y la temperatura entre 25-27 todo el tiempo.
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
ACHUCHO NO TE ENTERAS

El €uro tiene un valor fijo..lo que devalua (baja de valor) es el dollar...
que se comprará a 0'98 o lo que sea... el €uro qe yo sepa estuvo por encima en verano...pero me parece que el dollar lo superó de nuevo
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
no no no...

A LO QUE ME REFIERO CON QUE ME SALIÓ LA LUZ A ESE PRECIO ES QUE ME SALIÓ ESE PRECIO PERO XQ NO SOLO IBA CON LA LUZ. (LEELO VARIAS VECES Y TE ENTERARÁS...) TB PILLÉ UN EXTRACTOR Y OTRAS COSAS QUE NO SÉ COMO COJONES SE LLAMAN
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
haber aqui va mi idea y como eh cultivado ... llevo poco en interior pero pues las llevo bien :lol: ...
azul=crecimiento
anaranjada=floracion

y se pueden doblar ... si las tienes en una sola maceta o mas de una en una maceta ya que una a otra se tapan la luz y tratn de buscarla y si es necesario que se arrastren en la tierra nuestras niñas lo hacen tratando de buscar luz ... me imagino tienes bombillas? ya que en mexico esta dificil conseguir una lampara de esas ..... o si no te la quieren dar en unos U$30 o U$50 dollares ... pero te puede ir bien con otro tipo de lamparas hay muchisimas ... yo tmb soy de mexico y aqui te dejo mi msn para cualquier duda hermano ... 8)

mailto:el_haragan_666@hotmail.com 8)
 
-