Duda con producción y crecimiento (muy agradecido si alguien me ayuda)

22 Noviembre 2019
11
5
3
25
Hola, como andan? Les comento mi situación, germine una semilla hace 4 dias, la cual tengo pensado (con el pasar de tiempo) que florezca en una maceta geotextil de 85L. Como dice en el foro, es en exterior y va a estar en una terraza donde da mucho sol. Quería saber aproximadamente, dado que depende de muchos factores, cual es la producción que podría llegar a secar, y el tamaño que podría tener la planta, ya que la pared que separa de resto de los vecinos es baja y no quiero tener problemas ni por ellos, ni por algun amigo de lo ajeno. Y si me pueden pasar algún método para que no crezca tanto de alto sino para los costados, son unos genios (me recomendaron mezclar la poda main lining y super cropping). Un saludo y desde ya muchas gracias por la paciencia y energías para todos!!
Datos talvez necesarios:
Son semillas regulares geneticas
Uso el sustrato Grow Mix Multipro
 
22 Noviembre 2019
11
5
3
25
La puedes cortar o doblar pero lo de la producción ya es muy complejo responderte, paciencia y ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dalee, graciass,voy a probar entonces doblando las ramas para abajo y sosteniéndola con hilos a la maceta, talvez que cuando coronice esta maceta, y la cambie haga un seguimiento de la planta. Es mi primer cultivo y estoy algo ansioso por saber eso jajaj. Abrazoo
 

Hank Buona

Semilla
26 Julio 2018
35
12
8
32
Un saludo, por el tamaño de la maceta y al ser una semilla regular NN (imagino), el tamaño puede ser de mediano a muy alto y de eso también depende la producción. De todas maneras, depende mucho de como la cuides.

Para darte un estimagtivo el cual no es para nada preciso ya que no se sabe ni que semilla es exactamente, puede producir hasta 500 gramos y llegar a medir 3mts, al menos hasta lo que yo se.
 
22 Noviembre 2019
11
5
3
25
Un saludo, por el tamaño de la maceta y al ser una semilla regular NN (imagino), el tamaño puede ser de mediano a muy alto y de eso también depende la producción. De todas maneras, depende mucho de como la cuides.

Para darte un estimagtivo el cual no es para nada preciso ya que no se sabe ni que semilla es exactamente, puede producir hasta 500 gramos y llegar a medir 3mts, al menos hasta lo que yo se.
En ese caso, a altura va ser un problema, tal vez que la ponga en patio pero son menos horas de sol (aunque estaria mas segura). Gracias por las ayudass
 

Hank Buona

Semilla
26 Julio 2018
35
12
8
32
En ese caso, a altura va ser un problema, tal vez que la ponga en patio pero son menos horas de sol (aunque estaria mas segura). Gracias por las ayudass
Tampoco te preocupes tanto por el tema de la altura, lo podes manejar con una red en la parte superior que limite que se extienda hacia arriba y vaya + para los costados, el aporte de que las ramas las ates con un hilo tambien es conveniente. Un saludo.
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Sobre la tecnica main lining:





Slds!
 
22 Noviembre 2019
11
5
3
25
Sobre la tecnica main lining:





Slds!
Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Esmeraldo
-