Duda con reflectores

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
Hola, tengo pensado comprar un kit de cultivo de 400w y jubilar el que tengo que esta muy cascado, y no se por cual decidirme; si por uno con el reflector tradicional, un cooltube o un megalux de esos cuadrados.

La temperatura no es un problema, pq ahora tengo de maxima 24ºC a 35cm de las puntas, y en verano no pase de los 30ºC con el foco a 40cm, por esto dudo si me sale rentable el cooltube.
el dinero tampoco es un problema, no es que sea rico, pero 30 € mas o menos si es por tener algo de mejor calidad...
la bombilla seria una son-t plus, o si hubiera alguna mejor para floracion la buscaria.

a ver si alguno me podeis aclarar estas dudas.

saludos
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnass, si te iba bien el reflector normal xq cambiar, pillate una nuevo igual, con el cooltbe, aunque no tengas problemas con la tª, podrias poner mas cerca el foco y aprovechar mas los lumens, cuanto mide tu armario? si es mas largo de 1m. por algun lado, excepto la altura, entonces un megalux o un ad-wings, un reflector que reparta mejor la luz.

Ahora decide tu.... :wink:
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
gracias por las respuestas.
el armario es de 1,10x1,10 y 1,6m de alto. por lo que me comentais, de momento me cogeria el megalux porque lo tienen en el grow donde suelo ir, y asi no me toca pillarlo por internet.

saludos
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
al final pille el megalux porque no tenian kits con cooltube, me tocaba comprar un kit y luego el cooltube, y no me parecia razonable desaprovechar el megalux con la buena pinta que tiene. aunque todavia no lo tengo puesto dentro del armario, lo enchufe para ver que tal iba, y me ha convencido bastante.

saludos y gracias.
 
-