duda con semillas

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
haber al tener una largo tiempo las semillas sin plantar, me refiero a que e comprado unas semillas hara como 3 meses pero no pude empezar a plantar hasta hoy y las tenia metidas en la nebera, para que se conservaran mejor, mi duda es ahora las germino normalmente, o tengo que hacer algo especial por haberlas tenido todo este tiempo en la nebera?
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, las tienes q meter en un vaso con agua y esperar a q se hundan antes de ponerla en el jiffy, turba, algodon, servilleta, lana, etc. a germinar.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
es decir cojo agua del grifo normal y corriente la hecho en un baso y cuando se undan las semillas las meto con las servilletas en el plato? o hace falta regular el ph del agua en las que las meto inicialmente?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
puedes hacer mil cosas, cada uno a su gusto, hay kien las deja en el baso hasta k asoman el rabo, yo las entierro directamente en tierra o un giff i riego claro, ademas las encierro i les doy el 100% de humedad, aunke saliendo de la nevera, dejalas un rato en el sobre k cojan la temperatura ambiente i a empezar.....
sort i saluts
 
-