Duda con tipos de viajes "fuertes"

JonhyMaC

Semilla
12 Septiembre 2016
1
0
1
27
Hola!
Bueno es la primera vez que me registro, suelo leer este foro por interés pero tenía que preguntar esto.
No suelo fumar, habré fumado como 4 veces con unos amigos pero ayer me pasó algo muy raro, pillamos entre varios polen y bueno ya sabéis :)
Le di unas 7 veces y empecé a "dormirme" sentía que me iba y intenté avisar al que tenía alado pero sólo podía mover la mano y no oía nada, me dije a mi mismo:
"Que coño haces, concentrate en esa hoja (estábamos en un parque) y deja que pase"
Lo siguiente que recuerdo es todos a mi alrededor mirándome, claro, yo pensé que me dormí pero veo pota entre mis piernas y intento preguntar, no me sale nada, como diez minutos después ya preguntó:
"Te dio algo, empezaste a convulsionar y te echamos la cabeza a atrás, cuando vimos que te ahogabas te dimos una ostia y la cabeza pa alante"
Este viaje duro poco y no fue muy fuerte por suerte, ¿Que consejos tienen para que no pasé o por lo menos algo menos?
Sinceramente no fue una mala sensación, me habían hablado de blancas y amarillos como sienten miedo o un subidon pero no se muy bien que me dio, también tengo que decir que me había tomado algo de "sparkling" (es como vino espumoso que me lo trajeron de América)
Consejos?
 
-